Home Material Accesorios TomTom Bandit
Accesorios - Material - jueves, 30-04-2015

TomTom Bandit

La marca líder en sistemas de navegación TomTom acaba de presentar una nueva cámara de acción, la Tom Tom Bandit, cuya principal novedad es la facilidad de editar y compartir tus creaciones de una forma rápida y sencilla.

Si quieres ver las fotos de la cámara, CLICA AQUÍ

La TomTom Bandit es la primera cámara que viene con un programa multimedia integrado, con lo que no hace falta descargarse previamente el material grabado para posteriormente editarlo. La cámara funciona con una aplicación y de este modo es posible crear y compartir videos en cuestión de minutos, simplemente agitando el teléfono móvil. De esta manera el usuario se ahorra el tiempo y esfuerzo que cuesta editar sus vídeos, uno de los principales problemas con el que se encuentra el usuario.

“Con todas las cámaras de acción existentes, primero necesitas descargar gigas de material gráfico a un ordenador potente, un proceso que puede llevar mucho tiempo. Después, tienes que encontrar los mejores momentos, editar una historia y darle formato. Sabemos que esto suele llevar horas. Con TomTom Bandit es distinto. Hemos diseñado una cámara donde el material gráfico es procesado en la propia cámara, convirtiendo el proceso de edición en algo mucho más rápido y sencillo.”, comenta Slobodan Stanisic, ingeniero líder de la marca

La TomTom Bandit está equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS para encontrar y etiquetar automáticamente momentos increíbles basados en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco. Los mejores momentos también pueden etiquetarse manualmente con un botón de etiquetado en la cámara o por control remoto.

Funciona con una aplicación para el móvil, que incluye un visor en tiempo real. El material gráfico puede ser revisado al momento con la aplicación gracias al servidor multimedia integrado. En modo edición, un simple movimiento del móvil crea una película emocionante al instante. Los usuarios pueden hacer cambios de forma sencilla, añadir música y capas de información preferida, como la velocidad, antes de compartirla con los amigos.   

Genera videos de gran calidad. Tiene una lente gran angular de gama alta de 16 MP, sensor CCD y un potente procesador.  También es completamente resistente al agua, eliminando la necesidad de tener una carcasa adicional.

El diseño único Batt-Stick combina la batería de larga duración, la tarjeta microSD y USB 3.0 de alta velocidad. Se conecta directamente a un ordenador a través de USB para cargar y descargar el material gráfico, eliminando la necesidad de cables o adaptadores adicionales.

Estará disponible en la web de TomTom y en los puntos de venta habituales en mayo por 429 euros. Además, en junio estará disponible un paquete Premium (499 euros), incluyendo accesorios adicionales para disfrutar de mayores posibilidades de la cámara de acción TomTom Bandit. Los usuarios podrán comprar una extensa gama de accesorios disponibles.  

Para más información:www.tomtom.com/action-camera

Características técnicas

·         Video a 1080p30, 1080p60, 720p60, 720p120

·         Modo cine a 2.7k30, 4k15

·         Incluido time lapse a 4k30, 1080p30 (varios intervalos de captura)

·         Incluido slow motion en 1080p x2, 720p x4, WVGA x6

·         Disparo único y en ráfagas 10/s por encima de 16MP

·         Wi-Fi, Bluetooth Smart and conectividad USB3.0

·         Accesorios múltiples

  • Aplicación de móvil disponible en IOS en el lanzamiento. La versión app para Android estará disponible muy pronto.