Home Carreras TomTom Running Night Series
Carreras - Previa - lunes, 06-06-2016

TomTom Running Night Series

Hace cosa de tres semanas presentábamos las TomTom Running Night Series con la primera de un total de seis carreras, que se disputaba el 21 de mayo en Castellón –lee el primer artículo sobre las TomTom Running Night Series-. En esta primera carrera los participantes podían optar por dos distancias: 5k o 15k. Y como muy bien indica el nombre las carreras de disputaban –y disputan todas las siguientes- de noche. Eso sí, en diferentes ciudades, como pudimos remarcar.

En esta segunda carrera de las que conforman las cuatro restantes, la competición viaja a Cataluña, a la ciudad de Cambrils ubicada en la Costa de Tarragona. En esta ocasión sólo se dispondrá de una única distancia de 5 kilómetros por las calles de la localidad, algo que se puede quedar un poco justo para los participantes.

La carrera será organizada por el Club Atletisme Runners Tarragona y el Ayuntamiento de Cambrils con el soporte técnico de Running Solutions.

La única salida de la carrera será una hora antes que la primera prueba, a las 21h00 de la noche del sábado. Los participantes tendrán un total de 45 minutos para completar los 5.000m del recorrido.

Todavía dispones hasta el jueves 9 de junio a las 23:59h para inscribirte, a no ser que se llegue a los 400 inscritos, cifra límite de inscripciones. La inscripción cuesta 12€ en caso de ser federado, costando 2€ más en caso de necesitar de un seguro médico para la prueba.

Si ya estás inscrito podrás recoger el dorsal el mismo sábado 11 de junio de 16:30h a 20:30 en la feria del JUST TRI Cambrils, en la zona de la playa de la Llosa.

Habrá premios para los cinco primeros clasificados masculinos y femeninos de la categoría general.

Y al terminar la ceremonia de entrega de premios se sorteará un reloj TomTom Runner 2 entre todos los corredores. No te vayas al terminar la carrera, dado que el ganador del sorteo tendrá que subir a recoger el premio al pódium. En caso contrario, se volverá a sortear hasta que el ganador suba a recoger el premio.

No dudes más y apúntate a la TomTom Running Night Series de Cambrils.