fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Trans-Olianenca a favor de la integración

Un año más, la Fundació Isidre Esteve está organizando su gran jornada, la Trans-Olianenca. Los días 26 y 27 de Abril Oliana acogerá un evento que pretende ser una gran fiesta del deporte, la solidaridad y la integración social de las personas con discapacidad.

PUBLICIDAD Content_1

Más allá de la competición, la Trans-Olianenca tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica deportiva. Por esta razón se han diseñado los siguientes recorridos y actividades.

·         Una caminada solidaria de 5 kilómetros apta para que todo el mundo pueda participar, personas en silla de ruedas, familias con niños, personas sedentarias y aficionados con muchas ganas de pasárselo bien.

·         Una carrera de montaña de 16 kilómetros para deportistas entrenados, podrán descubrir nuestros bosques a través de los senderos y caminos que los llevaran al corazón de la naturaleza. Cronometrada y con premios para los ganadores.

·         Paseo en BTT de 8km, accesible para handbike, también pensado para los  niños o aquellas personas que quieran disfrutar de un recorrido junto al Segre sin prisas.

PUBLICIDAD Content_2

·         Carrera de BTT de 20km, Con un recorrido que permitirá a los participantes disfrutar de nuestro entorno, adentrándose en la naturaleza y sentirse parte de ella. Pensado para aquellos que tienen un nivel medio.

·         Cursa de BTT de 40km, Recorrido pensado para los más exigentes, senderos y caminos que los llevaran a uno de los puntos más altos de nuestro entorno, donde el paisaje es único e increíble, el esfuerzo valdrá la pena.

Como en la de 20km, habrá premios para los ganadores de cada categoría.

Todos aquellos participantes que se inscriban en dos pruebas, en la que mínimo una de ellas sea cronometrada, se les entregará GRATUITAMENTE, la entrada al espectaculo de PEP PLAZA.

PUBLICIDAD Content_3

La 3ª edición de la Trans-Olianenca también contará con una serie de actividades complementarias para que pequeños y mayores disfruten de una jornada deportiva y de integración,

·         Zona deportiva infantil en la que los niños podrán practicar disciplinas como el básquet en silla de ruedas, goalball, … y podrán experimentar a través del deporte las dificultades con las que se encuentran las  personas que padecen alguna discapacidad.

   ·         Espacio de dibujo y castillos hinchables.

·         Introducción al Nordic Walking

PUBLICIDAD Content_4

·         Zona comercial y de demostraciones para aquellos que quieran exponer sus productos o servicios.

·         Comida popular el sábado, incluido en el precio de la inscripción de todos los participantes de las caminada y carrera a pie

Desde la organización invitan a todo aquel que lo desee a venir a desayunar a partir de las11, a participar en lo que a uno le apetezca, a mirar,… en definitiva a romper la rutina y te animes a participar, y que la Trans-Olianenca sea también tu fiesta.

Recuerda:

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

·         Las inscripciones se abren el 1 de febrero y se cierran el 24 de Abril de 2014.

·         El día de la carrera, se puede recoger el xip y el dorsal a partir de las 8:30

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

·         La hora de salida de la carrera de btt 40km y de 20km es a las 10:00; la hora de salida de la carrera (16km a pie  ) es a las 10:30 y la hora de la caminata accesible, es a las 11:00

·         La hora de salida será a las 11 para la caminada el sábado y la  BTT accesible el domingo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

·         A les 15:00, entrega de premios y sorteo de material

·         La comida del sábado está incluida en el precio de la inscripción.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

El espectáculo de la tarde tiene descuento para los participantes.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8