Home Club Running Transvia Sports comercializa los paquetes Running Premium
Club Running - martes, 04-02-2020

Transvia Sports comercializa los paquetes Running Premium

Hace unos días os anunciábamos el lanzamiento del primer servicio premium para corredores que te permite mejorar gracias a la ayuda de grandes atletas. El finalista olímpico en Los Ángeles 84, Andrés Vera, líder del proyecto, junto a José Antonio Redolat y Jesús España. Entre otros. Todos ellos han dado luz a un novedoso concepto de entrenamiento deportivo-turistico con el que optimar y afrontar retos deportivos.

Un programa que ofrece una experiencia más allá del running que goza de la colaboración con Transvia Sports. La agencia turística especializada en eventos deportivos se encargará de comercializar los paquetes de Running Premium. Transvía Sports es la agencia especializada en viajes deportivos más destacada de la Comunidad Valenciana. Colabora con la mayoría de las carreras populares que se celebran en la zona del Levante, y es reconocida por cientos de miles de usuarios por su profesionalidad y capacidad de adaptación ante las circunstancias más complicadas.

Transvia Sport es el miembro activo de la familia Transvia. Una agencia apasionada por el deporte y los viajes que ofrece la posibilidad de combinar a través de Running Premium, entre otros. Transvia Sport trabaja con una amplia oferta de eventos deportivos y de una gran variedad, tanto en cuanto a distancia como de destinos. No importa el nivel del corredor, lo que le importa a Transvia Sports y a Running Premium es que todos los amantes de este deporte estén en plena forma y disfruten corriendo. Corriendo por todo el mundo y en las pruebas más exigentes y divertidas.
El equipo de Transvía también está formado por deportistas, aunque esta vez de todos los niveles y disciplinas. Atletas que conocen perfectamente las necesidades de los runners y cómo adaptarse a a ellas.

Para más información sobre este producto, pincha sobre el siguiente LINK.