Home Carreras Triunfan los atletas de adidas en la EDP RNR Running Series Madrid
Carreras - Crónicas - lunes, 27-09-2021

Triunfan los atletas de adidas en la EDP RNR Running Series Madrid

Los atletas de adidas ganan la 10K y Media Maratón de la EDP RNR Running Series Madrid con adizero adios pro 2

Triunfan los deportistas de adidas en las diferentes pruebas de la EDP RNR Running Series Madrid

Ayer vivimos una actuación espléndida de los atletas españoles de adidas por las calles de Madrid. Carlos Mayo y Marta Pérez se hicieron con la victoria de la prueba de 10K. Tanto en la categoría masculina como en la femenina de la EDP RNR Running Series Madrid, finalizándola 29:35 (Carlos), y 34:42 (Pérez).

En la distancia de Media Maratón, los atletas Toni Abadia y Nuria Lugueros ganaron al cruzar la meta en 1:07:11 y 1:13:57 respectivamente. Tariku Novales quedó en segunda posición parando el crono en 1:07:28. Y, en la categoría femenina, la catalana Marta Galimany, también quedó segunda finalizando la carrera en 1:15:29. Normal que estuviesen tan contentas.

Todos los atletas de adidas que compitieron llevaban las adizero adios pro 2. El mismo modelo que calzaron Agnes Jebet Tirop y Senbere Teferi al batir los récords del mundo de 10K y 5K solo de mujeres el pasado 12 de septiembre en ADIZERO: ROAD TO RECORDS.

La triatleta y medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio, Susana Rodríguez, se estrenó en el 10k de las EDP RNR Running Series Madrid finalizándola en 42:31. En el siguiente vídeo presentado esta semana por adidas, la gallega explica su historia de superación y su convicción de que nada es imposible. “Puedes ganar los títulos más importantes, pero cada nueva competición es un reto diferente, y en la línea de salida, todos partimos de cero”.

Más de 30.000 personas corrieron ayer por Madrid, volviendo a sentir la emoción de las carreras en la EDP RNR Running Series Madrid. La primera gran celebración del running en la capital tras la pandemia.

Más info y para ver el resto de clasificaciones de la prueba, visita la web de la prueba.