Home Carreras Trofeo Jose Cano celebra su XL aniversario
Carreras - Previa - lunes, 04-11-2019

Trofeo Jose Cano celebra su XL aniversario

Skechers vuelve a confiar y apoyar al veterano Trofeo Jose Cano que este año cumple 40 años ni más ni menos. Una prueba castiza de 10.000 metros que se desarrolla en el madrileño barrio de Canillejas desde 1980 y que presume de seguir estando vinculada con los corredores aficionados de San Blas y poseer uno de los trazados homologados más rápidos de toda la comunidad de Madrid (el año pasado más de 300 corredores consiguieron bajar de 40 min). Dos buenas razones que, año tras año, animan a Skechers a colaborar en este evento.

Para celebrar sus 40 años, la carrera Trofeo Jose Cano rendirá homenaje a Roberto Parra y a Esther Desviar en su próxima edición. Dos atletas internacionales de élite que empezaron a destacar tras su participación en la carrera de Canillejas. La prueba ha tenido la suerte de contar con muchos otros prestigiosos atletas a lo largo de los años como el oro olímpico Kipruto, el campeón de cross Simon Karori y el ganador de la maratón de NY, Steve Jones. La prueba consta de una carrera de 10km para adultos y de varias destinadas al público más joven con diferentes categorías infantiles y juveniles en las que a lo largo de su historia han participado grandes atletas que están hoy en la élite como Jesus España. Y es que, a pesar de los años, la magia de esta carrera es la misma cada año. Una prueba que no deja de sorprender a los corredores, tanto adultos como niños, porque desde siempre la organización ha apostado por las carreras infantiles. Por un buen futuro.

En la siguiente edición que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre de 2019, Skechers volverá a facilitar el reparto de dorsales a los corredores a través de sus tiendas del Centro Comercial Plenilunio, en el Parque Empresarial de las Mercedes, al lado del Campo de las Naciones, o la que se encuentra en el CC Plaza Ri 2 en la Calle de Antonio López 109, 28026 de Madrid. Los dorsales se tendrán que recoger en los días y lugares indicados durante la inscripción.

Las inscripciones para los 10km se pueden realizar de forma online hasta el 22 de noviembre a través de ESTE enlace de la web oficial o del de ATELLERTIME (para mayores de 16 años) y en el caso de las inscripciones para menores de 15 años, estarán disponibles hasta el 22 de noviembre en los siguientes puntos:

  • Tienda Skechers CC Plenilunio, en la primera planta (Madrid)
  • Centro deportivo Alcalá 525, en la Calle Iquitos S/N (Madrid)
  • Tienda Skechers CC Madrid Río 2, en la tercera Planta (Madrid)

Trofeo Jose Cano regalará la inscripción a todos aquellos que acrediten estar preparados hasta agotar dorsales, en el Polideportivo Alcalá entre el 19 y 21 de noviembre.

Para más información del evento, visita su web oficial