El próximo domingo día 5 de febrero –en menos de dos semanitas- empieza el Circuito de maratones por las Vías Verdes de nuestro territorio. En concreto empezará en el centro de la Península, en la Comunidad de Madrid con la Vía Verde del Tajuña. Este evento alberga tres circuitos con tres distancias distintas apto para todos los runners –ya sean de asfalto como de montaña- ya que consta con poco desnivel. Las distancias son media maratón de 21km, 30 kilómetros o maratón de 42km. También tienes la opción de poder realizar la media maratón en patines, por si quieres probar algo distinto del running.
La salida, dependiendo de la distancia de la carrera, sale desde las localidades de Morata, Perales o Carabaña, para finalizar conjuntamente en las pistas de atletismo de Arganda del Rey, con un gran ambiente.
Todos los inscritos tendrán derecho a los distintos avituallamientos que se encuentran durante el recorrido y al finalizar, además de recibir el obsequio –camiseta o sudadera dependiendo de la carrera- conmemorativo de la carrera.
Las inscripciones se cerrarán en los próximos días, pero todavía estas a tiempo de disfrutar corriendo, o patinando de la Vía Verde del Tajuña.
No esperes más y apúntate ya. Recorre la vía.
Si quieres más información de la carrera, CLICA AQUÍ