Home Carreras Últimos dorsales para correr la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum
Carreras - Previa - martes, 04-06-2019

Últimos dorsales para correr la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se celebrará este sábado 8 de junio, y en dos días, finalizará el plazo de inscripción para que los corredores puedan participar en esta prueba nocturna. Miles de runners tomarán la salida en la prueba nocturna y llenarán las calles de Valencia con el objetivo de disfrutar de forma diferente de la Ciudad del Running. Muchos suelen apretarse y esperar al último momento, pero para todos aquellos que aún no se han inscrito les quedan pocas horas para que se cierren las inscripciones para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

El registro para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum para los dorsales personalizados ya no está disponible desde ayer por la noche, pero aún se podrán inscribir los corredores hasta las 12 del mediodía del 6 de junio sin personalizar a un precio de 18€, siempre y cuando sigan disponibles y no se hayan agotado previamente. Estas se pueden adquirir en la web oficial de la prueba, . Durante los días 7 y 8 de junio, los dorsales solo se podrán conseguir únicamente en la Feria del Corredor por 20€, en el caso de que todavía queden disponibles.

Obsequios para los participantes

La organización de la prueba proporcionará a todos los participantes de la carrera, una serie de obsequios antes de empezar. El regalo estrella es la camiseta oficial de la prueba de la marca española Joma –sponsor oficial- de esta última edición, de la máxima calidad. Con los colores negros y azul, los corredores pintarán la ciudad por la noche. Asimismo, también recibirán en la bolsa del corredor otros productos del resto de sponsors que participan en la prueba como Brillante, Haribo, Meivel, Rituals, Velarte, American Pistachio Growers o Amstel Radler.

Aprovecha esta última oportunidad e inscríbete en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, la carrera nocturna más espectacular de Valencia. Hazte con tu dorsal en 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum