Home Carreras Últimos dorsales para la Salomon Run Barcelona
Carreras - Previa - jueves, 17-06-2021

Últimos dorsales para la Salomon Run Barcelona

Últimos dorsales para la Salomon Run Barcelona

En menos de 4 días, vuelve la Salomon Run a Barcelona. El próximo domingo 20 de junio por la mañana tendrá lugar su séptima edición que recorrerá algunos de los puntos más conocidos de la ciudad. La prueba de 10km permitirá que los corredores vean el mal desde la altura y que disfruten de un recorrido completamente diferente al de otras carreras de 10km de asfalto.

A pesar de que la fecha inicial era el 23 de mayo, la Salomon Run ha sabido superar las dificultades del momento e incorporar los cambios necesarios para que se mantenga este año la prueba. La carrera se llevará a cabo cumpliendo con todas las garantías de seguridad Covid-19 para que los corredores vuelvan a tomar la ciudad sanos y salvos. Que disfruten desde el primer momento que se enfrenten a las escaleras de Montjuic y que vuelvan a disfrutar de este circuito urbano con espíritu de montaña por excelencia.

La organización lleva meses trabajando para conseguir que se celebre la carrera, garantizando un espacio seguro donde los participantes puedan volver a disfrutar de la adrenalina de salir a correr. Encontrarás el protocolo completo AQUI, pero ya te avisamos que las salidas serán escalonadas. La organización ha dividido a los corredores por cajones de 10 minutos para evitar las aglomeraciones.

La prueba cuenta con un desnivel acumulado de 180m y transcurrirá por algunos de los lugares con más encanto e historia de Barcelona. Empezará a las 9 de la mañana desde las Fuentes de Montjuïc subiendo hasta el MNAC por las escaleras de Jean Forestier. El Poble Espanyol, el Palau Sant Jordi o el Anillo Olímpico, serán otros de los puntos por los que pasará.

¡Apúntate! Últimos dorsales aún disponibles

Para aquellos que aún no se han apuntado, los últimos dorsales están disponibles. Se podrán recoger el sábado 19 de junio de 10:00h a 19:00h. en Pl. Puig i Cadafalch (Fuentes de Montjuïc, Barcelona) o el domingo 20 de junio antes de la carrera, desde las 07:00h hasta 10 minutos antes de cada salida.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.