fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ultra off festival en Chamonix

¿Buscas entretenimiento o una sesión de relajación? A partir del 28 de agosto hasta el 1 de septiembre si te encuentras en Chamonix, no te pierdas el festival que han montado y disfruta al máximo del ambiente deportivo que vivirá la zona. Sesiones de yoga, conferencias de los mejores atletas de trail running, videos, BBQs, conciertos, … vaya 5 días muy completos donde además de correr o animar a los participantes, podrás disfrutar de forma diferente de este deporte.

PUBLICIDAD Content_1

Strava te propone los siguientes planazos

Además, si eres usuario de Strava podrás gozar de algunos premios exclusivos. Realiza un entreno (o la carrera que vayas a realizar) de un mínimo de 200m de desnivel te permitirá ganar un par de calcetines de edición limitada gracias a Strava. Asimismo, a todos los registrados como miembros de Summit podrán disfrutar de un café gratuito, de una hamburguesa y una medalla exclusiva al acabar de correr en BigHorn. Y obviamente, encontrarás una serie de retos en la aplicación para motivarte aún más en tu carrera y triunfar.

Para más información sobre todo lo que está organizado, pincha sobre el siguiente enlace Strava UTMB, y si eres participante ¡MUCHO ÁNIMO!

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8