Home Carreras Previa ¿Un reto para 2020? Volkswagen Prague Marathon
Previa - viernes, 17-01-2020

¿Un reto para 2020? Volkswagen Prague Marathon

Empiezas el año con buenos propósitos ... ¡márcate un objetivo para cumplirlos!

Volkswagen Prague Marathon

Una buena forma de mantener nuestros propósitos es de marcarnos objetivos SMART. Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y en un Tiempo determinado. A nivel deportivo, tu objetivo puede ser más general como mejorar el rendimiento, correr más rápido, … o el de realizar una carrera (o muchas). Los objetivos son importantes para mantenernos motivados, pero debemos de poder realizarlos.

Si buscas un reto para este año, ¿por qué no apuntarte a una media maratón o a una maratón? Y que mejor opción que hacerla fuera. Una manera de conocer una ciudad diferente, de una forma diferente. A golpe de zapatilla.

Te proponemos la Volkswagen Prague Marathon que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo de 2020 en Praga. Una prueba organizada por RunCzech, quienes organizan las principales carreras en la República Checa – y de otras fuera -. Una gran organización que, de hecho, acaba de presentar el diseño de su medalla. Preciosa, pero no es de extrañar si nos ponemos a ver el resto de las medallas que ofrecen en sus carreras.

La capital checa es parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, por lo que correr esta maratón no es solo un reto deportivo, sino también una experiencia única de disfrutar de las más bonitas ciudades del mundo. Y ver algunas de sus maravillas históricas y de sus calles repletas de gente animando.

La organización RunCzech es conocida a nivel mundial por el trato que ofrece a sus corredores (antes durante y después de la prueba) que te ayudarán a que tengas una experiencia increíble y que llegues al día de la carrera de la mejor manera. Uno de los múltiples motivos por los que la Volkswagen Prague Marathon ha sido premiada con el sello de World Athletics Gold Label. Un reto que promete ser inolvidable y que te motivará a lo largo de estos meses a mantener tus buenos propósitos de 2020.

Para apuntarte y/o leer más información sobre esta carrera, dirígete a su web oficial: Volkswagen Prague Marathon. Por cierto, ¡cerraron inscripciones, pero vuelven a estar abiertas! La organización ha aumentado su cupo para que todos podamos correr en esta increíble ciudad.