Home Noticias Actualidad Un runner destroza un coche en Italia
Actualidad - Noticias - jueves, 26-03-2020

Un runner destroza un coche en Italia

Una vecina le abroncó por correr en pleno confinamiento y este se 'vengó' a martillazos

El colectivo runner lo está pasando especialmente mal con este confinamiento. Sin embargo, algún individuo ha perdido los nervios y se ha pasado de la raya. Se ha hecho viral el vídeo de un runner que destroza un coche en Italia. No nos gusta ver escenas como esta porque corremos el riesgo de que se estigmatice a todos los runners por las reprobables acciones de unos pocos.

En Italia, donde está permitido salir a correr -excepto en la Lombardía-, un runner destrozó a martillazos el coche de una vecina que le había abroncado desde su balcón por salir a correr en plena crisis del coronavirus. El periódico transalpino La Gazzeta dello Sport ha publicado el vídeo de este desagradable incidente.

Un tipo despiadado

El corredor italiano se cubrió de gloria. Además de amenazar de muerte a su vecina, no se detuvo en ningún momento pese a escuchar los gritos y lloros de la mujer, que le rogaba que dejara de destrozar su vehículo. Este patético episodio aconteció en Montesilvano (Abruzzo) y el vídeo se ha convertido en viral.

En Italia, por cierto, son cada vez más los que abogan para que se prohíba correr en los espacios públicos, tal como ocurre en España desde hace casi dos semanas. La imagen de un runner que destroza un coche en Italia es un hecho aislado, pero no debe volver a repetirse. Desde esta publicación deseamos que caiga todo el peso de la ley sobre este individuo.