PUBLICIDAD Billboard

Un viejo de 76 años sorprende en el kilómetro vertical del Aventón

¿Cómo te quedarías si, después de haber entranado duro, preparado a conciencia un reto, de darlo todo por correr un kilómetro vertical a medio camino te avanzara como si nada un anciano de 76 años vestido con pantalón largo y camisa de cuadros? Esto es lo que 'más o menos' sucedió en el kilómetro vertical de Aventón de las Palancas donde este presuento viejo salió es las últimas posiciones y fue adelantando corredores hasta cruzar la meta en tercer lugar tras superar más de 1.000 metros de desnivel en 1.880 de distancia.

PUBLICIDAD Content_1

El corredor de la gesta, el presunto hombre mayor era, ni más ni menos que Pablo Villa, corredor internacional de montaña del equipo Salomon. Subcampeón de España de carreras de montaña, Pablo corrió maquillado y disfrazado y coniguió sorprender a los corredores que allí se dieron cita. "No vuelvo más, me ha ganado un viejo", declaraba uno de ellos al finalizar la carrera. "Si le dan 100 metros más coge al segundo también"; comentaba otro.

Una divertida acción de marketing del departamento de Salomon que nos sirve para echarnos unas risas. felicidades por la acción.

 

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8