Home Noticias Actualidad Under Armour amplía sus puntos de venta
Actualidad - Noticias - lunes, 04-12-2017

Under Armour amplía sus puntos de venta

La marca americana deportiva Under Armour, una marca que se encuentra muy arraigada en el continente americano con el fitness y ahora con el running y que está empezando su expansión en España, abre tres nuevos córners en tres ciudades distintas de la Península Ibérica. Concretamente, los abre en las ciudades de Barcelona –Centro Comercial de El Corte Inglés de Portal del Ángel-, Valencia –CC El Corte Inglés de Pintor Sorolla- y en Marbella – CC El Corte Inglés de Puerto Banús-.

En estos tres nuevos espacios podrás encontrar todas sus prendas de entrenamiento y running, sus dos colecciones primordiales, además de un espacio específico para golf en el ubicado en Marbella.

Las recientes aperturas significan un paso más allá para la consolidación de la marca en tres ciudades estratégicas, debida la situación geográfica de las tres ciudades y el potencial de negocio en el área de estas principales disciplinas, aumentando su presencia, una vez más, en el mercado español.

Y con motivo de esta noticia, la marca lanza una dinámica entre sus seguidores en redes sociales a través de las que podrán ganar productos de Under Armour. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de diciembre.

Para más información puedes visitar https://www.uacard.es/  y @underarmoures