fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Brooks running

Únete al Run Happy Team de Brooks

Si eres un amante del running y disfrutas de salir a correr, Brooks tiene una propuesta para ti. La marca norteamericana de calzado deportivo abre la convocatoria para formar parte del Run Happy Team en 2023, un equipo formado por más de 500 corredores de todo el mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Ya sea que corras para estar sano, para evadir la mente, para ganar carreras o simplemente porque te hace feliz, puedes enviar la solicitud para unirte al equipo de Brooks hasta el día 8 de octubre en este enlace.

Si quedas entre los seleccionados, tendrás la posibilidad de recibir los últimos lanzamientos de Brooks en calzado y ropa de running, asistir a eventos nacionales e internacionales y formar parte de una comunidad de corredores que comparten la misma pasión.

Da igual si corres rápido, recorres largas distancias o eres nuevo en el mundo del running, lo único que importa es una actitud positiva y el amor por el deporte.

¿Qué es el Run Happy Team?

El Run Happy Team es un grupo de embajadores de marca y corredores que ayudan a difundir el espíritu Run Happy a través de sus comunidades. Es gente que inspira a otras personas a salir a correr para encontrar la mejor versión de sí mismos.

PUBLICIDAD Content_2

El equipo no se centra en el número de kilómetros que corres, ni en el número de premios que tengas; es un equipo diverso donde hay gente que corre por distintos motivos y que comparten la filosofía Run Happy como eje central. Actualmente, está compuesto por más de 500 corredores de todo el mundo, y cada país tiene el suyo.

¿Qué debes hacer si quedas seleccionado/a?

Deberás hacer lo que te gusta: correr. Difundirás la filosofía de la marca a través de tus historias en las redes sociales para inspirar a otros a hacer lo mismo. Además, podrás compartir tu aventura con las zapatillas y la ropa de running Brooks, los vídeos en los que se te vea sacándolos de la caja y tus comentarios sinceros.

¿Quién puede apuntarse?

Las solicitudes están abiertas a cualquier persona mayor de 18 años que viva en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Reino Unido o Suiza, y que pueda inspirar a otros a través de las redes sociales. No importa el nivel de experiencia que tengas.

¿Cómo apuntarse al Run Happy Team?

Para formar parte del Run Happy Team en 2023 solo debes completar y enviar un formulario a través de este enlace.

PUBLICIDAD Content_3

Las solicitudes están abiertas hasta el 8 de octubre (incluido). Si quedas seleccionado, el equipo de Brooks se pondrá en contacto contigo antes de finales de noviembre para comunicarte su decisión.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8