UNIVERSAE se convierte en el title sponsor de la Mitja Marató de Sant Cugat

UNIVERSAE se convierte en el title sponsor de la Mitja Marató de Sant Cugat

El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE y RPM SPORTS han llegado a un acuerdo para que la empresa educativa se convierta en el nuevo partner de la agencia de eventos deportivos. Firmada ya su primera colaboración, la entidad académica se convierte en el Title Sponsor de la Mitja Marató de Sant Cugat y del Trial Indoor de Barcelona para las próximas dos ediciones de ambos eventos.

De esta manera, el próximo 5 de noviembre, UNIVERSAE formará parte del nombre oficial de 37ª edición de la Mitja Marató de Sant Cugat, así como de la siguiente edición en 2024 de una carrera que está creciendo desde la pasada edición para situarse entre las mejores medias maratones de Cataluña. Por su parte, el evento decano del trial indoor, el Trial Indoor de Barcelona, incluirá en su nombre al grupo docente de FP para 2024 y 2025, cuando esta cita mundialista llegue a su 47 y 48ª edición.

La mayor oferta formativa del mercado

UNIVERSAE, Instituto Superior de Formación Profesional que ofrece la mayor oferta formativa del mercado con más de 50 títulos oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional, cuenta con campus en Murcia, Madrid, Barcelona e internacionalmente en México, Ecuador, Colombia y Costa Rica. Un ambicioso proyecto formativo que se diferencia del resto de las ofertas de FP por su decidida apuesta por las nuevas tecnologías, como el 3D y la realidad aumentada, que se plasman en un ecosistema e-learning de los más avanzados del mundo.

Consecuentemente, RPM SPORTS ha decidido apostar por este nuevo socio para unir innovación educativa y deporte en dos de sus pruebas de running y motor: "Esta colaboración es un pacto de futuro. Con ella, queremos potenciar la práctica deportiva y el entretenimiento deportivo entre todos los sectores de la población, a través de la visibilidad y el apoyo que nos brinda una institución académica con un alumnado muy diverso, y que utiliza la innovación ante los retos de mejora tecnológica y digitalización. Una metodología de la que deseamos aprender y poder implementar en nuestros eventos de diferentes disciplinas deportivas", explica Jesús García, CEO la compañía.

Por su parte, Benito Mercader León, director general de UNIVERSAE, considera que este acuerdo "constituye una unión ganadora entre dos instituciones líderes en sus respectivos mercados y, por tanto, de la que solo pueden salir grandes proyectos. RPM SPORTS es una compañía con una amplísima experiencia en la organización de algunos de los más grandes eventos deportivos internacionales, y en UNIVERSAE estamos encantados de sumar esfuerzos con los mejores. Este debe ser el principio de una larga y fructífera relación. Nuestro Instituto Superior ha estado desde sus orígenes muy vinculado al ámbito deportivo, porque nos unen valores como el esfuerzo, la constancia, el trabajo diario, el espíritu de superación…, y por ello vamos a seguir apostando fuerte por este tipo de acuerdos de colaboración".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...