Home Club Running Unlimited Pursuit by Nike
Club Running - miércoles, 24-08-2016

Unlimited Pursuit by Nike

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Nike ha vestido a sus deportistas, entre los que destaca la selección de Estados Unidos de América, deportistas quehan destacado en estos JJOO luciendo la ropa de la marca americana.

Buscando la perfección

Después de los éxitos cosechados, os mostramos el cortometraje titulado Unlimited Pursuit en el que se hace un homenaje a las características de las deportistas presentes, como la fuerza y la belleza.

Podréis ver a las mejores atletas del mundo. Desde Scout Bassett, Simone Biles, Elena Delle Donne o Gabby Douglas hasta Allyson Felix, Dafne Schippers, Shelly-Ann Fraser-Pryce, English Gardner, Alex Morgan o Serena Williams. Unlimited Pursuit también se refiere a la superación femenina y conmemora a atletas de élite que superan sus límites día tras día, batiéndose a sí mismas y a sus rivales, no solo cada cuatro años. Han superado circunstancias difíciles, derrotas, lesiones, partiendo des del anonimato y han logrado la victoria; son el centro de atención y sirven de inspiración a Nike para continuar innovando y estar a su nivel.