fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Unlimited You, by Nike

El poder humano es ilimitado. Sobre esta base la gente de Nike ha basado su nueva campaña de publicidad. Una campaña que nos ha encantado, por cierto.

PUBLICIDAD Content_1

Si se mira la definición de ilimitado en un diccionario, encontraremos que no tiene o que no parece tener límites. Y entre sus sinónimos aparecen: inagotable, indefinido, inconmensurable, infinito… Cuando la gente de Nike habla de sus atletas o de sus diseños también hace referencia a «posibilidades infinitas»; cada uno de ellos impulsa al otro más allá de los límites conocidos. Una primera carrera, una primera maratón, bajar de las dos hora o batir un récord. Los límites están para alcanzarlos, para encontrarlos. No conformarse con lo establecido. Implica desafiarse a uno mismo y vencer las expectativas. El hecho de no tener límites nos ayuda a evolucionar y a sacrificarnos, a no conformarnos con lo simple y a querer ir más allá, hasta el punto de pensar: Y luego… ¿Qué?

La película Unlimited You, es la segunda de la campaña Unlimited de Just Do It, incluyendo la película Unlimited Future e incorporando la línea de pantalones cortos de Nike, con nuevas incorporaciones durante agosto. Este eslogan va dirigido a atletas aficionados pero además a todos los campeones que quieren superar sus marcas, registros y encontrar sus límites para batirlos.

Nike también muestra una serie de atletas referencia en los distintos campos, así como innovaciones en rendimiento.

Unlimited You ha sido creada por Wieden + Kennedy. La película ha sido dirigida por The Daniels, narrada por el actor Oscar Isaac y cuenta con atletas de la talla de Aaron Gordon, English Gardner, Giancarlo Stanton, Kevin Durant, Mo Farah, Neymar Jr., Nyjah Huston, Serena Williams, Su BingTian y Zach Lavine.

PUBLICIDAD Content_2

Si queréis ver el vídeo “Unlimited You” CLICA AQUÍ

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8