PUBLICIDAD Billboard

UTMB lanza «EXPERIENCE TRAIL COURMAYEUR»

El UTMB Mont-Blanc nos propone una nueva y más asequible carrera: la «Experience Trail Courmayeur» (ETC). Una carrera de 15 kilómetros con 1300 metros de desnivel positivo en el corazón de los Alpes italianos con paisajes increíbles.

PUBLICIDAD Content_1

La Experience Trail Cormayeur o ETC tendrá lugar el 23 de agosto. La ETC saldrá de Courmayeur a las 14h, en el municipio de la región autónoma del Valle de Aosta, muy cerca del Mont Blanc y un lugar conocido por los amantes del ski. Los corredores disfrutarán de paisajes increíbles, aunque deberán subir por un desafiante ascenso de 750 metros de desnivel positivo antes de empezar a recorrer los balcones del Valle de Aosta, frente a los estupendos paisajes del Mont-Blanc. La carrera circular finalizará de nuevo en Courmayeur donde los corredores tendrán que llegar antes de las 18h, de lo contrario serán descalificados.

Esta nueva distancia es la carrera ideal para los corredores que busquen un nuevo reto y más asequible que las otras distancias que se llevar a cabo entorno a la UTMB. No por ello más fácil ni más aburrida. Una carrera para cualquier enamorado de la montaña y perfecta para aquellos corredores que acompañen a amigos o familiares que vayan a participar en otras de las pruebas.

La ETC ofrece paisajes únicos en el corazón de los Alpes italianos y es un gran reto para adentrarse en el mundo de la ultra distancia donde podrás probar una auténtica pizza al finalizar.

PUBLICIDAD Content_2

Más información sobre la Experience Trail Courmayeur, la nueva prueba de 15km en la web oficial de UTMB. A lo largo de hoy abrirán sus inscripciones por 40€ y se irán asignando a medida que se vayan inscribiendo los corredores, no por sorteo como en otras de sus pruebas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8