fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Valencia, a por el Guinness

Mañana 14 de junio Bestcycling pretende congregar 1.200 ciclistas indoor en la explanada de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia y organizar, de esta forma, el mayor evento de esta disciplina que existe en el mundo y así batir el récord Guinness.

PUBLICIDAD Content_1

Este año se celebra la quinta edición de un desafío que se ha ido creciendo año a año. En 2010 se empezó con 300 bicicletas, el año siguiente se dobló y el año pasado se congregaron 900 participantes; es por ello que para esta edición se persigue superar las 1.100 que se Colombia consiguió reunir, el actual récord.  “Cada año sumamos 300 bicicletas más al Desafío. La respuesta de los participantes y los patrocinadores es la clave del crecimiento año tras año. Las plazas para el evento están prácticamente vendidas y confiamos en conseguir el récord”, afirma César Bosquet, uno de los organizadores del Desafío Bestcycling.

Para alcanzar el reto, Bestcycling ha provisto la logística propia de un gran evento que convertirá la Marina Real en una carretera infinita de bicicletas estáticas, provistas en su mayoría por el patrocinador principal, Technogym.

Amenizará el evento 100.000 vatios de sonido, 14 monitores, DJ, pantallas y paellas gigantes que los participantes puedan disfrutar en una jornada de cinco clases y una espectacular y multitudinaria final. Bestcycling, escuela de formación de ciclismo indoor, cuenta con el apoyo de Technogym y Dreamfit para obtener la cantidad de bicicletas necesarias, y con Inov-8 y FitnessDigital.com para el equipamiento de los monitores y participantes.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8