App Runtastic Six Pack

Varios
App Runtastic Six Pack-17007
Aplicación dirigida para aquellos que busquen un abdomen marcado

App Runtastic Six Pack

Más sobre: 

Por el Martes, 22-10-2013 en

Runtastic ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación: Runtastic Six Pack, dirigida a aquellos que quieran lograr un abdomen marcado. Personalizable, el usuario puede crear el entrenamiento a su medida o seguir uno predefinido. Disponible para smartphones, tabletas y Apple TV, para entrenar donde y sea y cuando sea.

La app cuenta con una gran cantidad de funciones predeterminadas y personalizables, definir el camino rumbo a un abdomen marcado. Esta aplicación mantiene la convicción de que un objetivo es alcanzable, divertido e interactivo. Un par de avatares, Daniel y Angie, son los encargados de guiar a los usuarios a través de más de 50 videos de ejercicios HD, permitiéndoles realizar ejercicios nuevos de forma correcta maximizando sus beneficios y minimizando el riesgo de lesionarse.  

Los usuarios no sólo pueden seleccionar los ejercicios que desean realizar, sino también el número de repeticiones, series, y pausas. Además, Runtastic ha diseñado una variedad de Paquetes de Música que se puede seleccionar de acuerdo a su entrenamiento y humor. Otras funciones personalizables incluyen: selección de entrenador, nivel de entrenamiento, voz, configuración de recordatorios de entrenamiento, compartir en redes sociales y más.

Relacionados: