App Runtastic Test de Nutrición

Varios
App Runtastic Test de Nutrición-6922
Nueva aplicación en contra de la mala alimentación

App Runtastic Test de Nutrición

Disponible en siete idiomas y para sistema iOS, será lanzada en Android en un futuro próximo

Más sobre: 

Por el Miércoles, 31-07-2013 en

La empresa Runtastic, líder internacional en apps de fitness móvil con más de 25 milliones de usuarios, amplía su oferta para todas las personas que aspiran a una vida más sana, feliz y en forma. Con Runtastic Test de Nutrición, presenta su primera app en la categoría de “Comida y Bebidas”. La app reta a los usuarios a descubrir más de 600 notas sobre salud y nutrición, presentados de manera entretenida en forma de preguntas de “mito o realidad“.  El usuario revela la verdad detrás de mitos de nutrición comunes al mismo tiempo que compite contra el reloj, contra sus amigos o contra el resto del mundo.

“Además de actividad física y suficiente sueño, una buena nutrición es el tercer pilar para una vida feliz, sana y llena de energía. Ser el compañero fiable y motivador que acompaña a las personas en su camino hacia una vida más en forma siempre ha sido nuestra prioridad. El “Test de Nutrición” complace el deseo de muchos de nuestros usuarios que pedían más en el ámbito de nutrición,” explica Florian Gschwandtner, co-fundador y CEO de Runtastic.

Los contenidos están divididos en once interesantes categorías como nutrición para hombres y mujeres, alimentos que engordan & alcohol, calorías & pérdida de peso, azúcar & especias, y muchas más. Los usuarios pueden compartir las realidades más sorprendentes con sus amigos vía Facebook y Twitter. La app está disponible en siete idiomas y sólo para iOS, optimizada para iPhone 4 y 5. Además, la app funciona en el iPad y será lanzada para Android en un futuro próximo. Para completar su oferta, Runtastic también ha creado una página en Facebook para fans del Test de Nutrición, donde recibirán información y consejos acerca de los temas de nutrición y salud.

Relacionados: