Auriculares Aeropex de AfterShokz

Varios
Auriculares Aeropex de AfterShokz-148347
Lo último en auriculares deportivos de conducción ósea

Auriculares Aeropex de AfterShokz

El diseño de los nuevos auriculares Aeropex de AfterShokz cuida cada mínimo detalle para mejorar la experiencia auditiva del usuario

Más sobre: 

Por el Martes, 25-06-2019 en

AfterShokz, marca pionera y líder mundial en el mercado de auriculares deportivos de conducción ósea, lanza al mercado un nuevo modelo, el más avanzado de la marca al que han bautizado como Aeropex.

Para obtener un sonido más envolvente y mejor audición, todos los productos de AfterShokz utilizan la tecnología de conducción ósea. Esta tecnología es capaz de generar pequeñas vibraciones que pasan a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. Así se logra aumentar la seguridad del deportista, pudiendo disfrutar de la música y coger llamadas mientras sigue estando plenamente consciente del entorno.

Y es que los nuevos Aeropex presentan una tecnología y diseño renovados para una mejor experiencia de uso

De primeras, su diseño cuida cada mínimo detalle para una experiencia auditiva sin precedentes. Los transductores, una parte contenida en los auriculares, se han desplazado 30º hacia el frente, cosa que permite reducir las vibraciones, mejorar notablemente los bajos y aumentar la nitidez de la voz. Por último, son más pequeños y ligeros, ofreciendo la máxima comodidad.

En cuanto a la tecnología, gracias a la versión renovada de PremiumPitch+ TM, los auriculares Aeropex te ofrecen una calidad de audio excepcional, optimizando el sonido que se transmite a través del hueso y de mejorar aún más la experiencia. Cuentan con la tecnología LeakSlayer que también ha sido mejorada, consiguiendo reducir hasta un 50% más las pérdidas de sonido. Además, los micrófonos cuentan con doble cancelación de ruido para maximizar la nitidez de las conversaciones. En cuanto a tecnología inalámbrica, utilizan Bluetooth 5.0, que duplica la velocidad en la transmisión de datos, aumenta el rango de distancia de la señal y reduce el consumo de energía.

Los Aeropex presentan otra novedad importante respecto a cualquier otro producto de AfterShokz: son impermeables. Los puedes sumergir hasta un metro durante un máximo de media hora. También incorporan una batería mejorada, que ofrece hasta 8 horas de música o llamadas y hasta 10 días en stand-by.

Estos auriculares estarán disponibles a partir del próximo 1 de julio en color negro en las principales tiendas de deporte y electrónica, PVP recomendado de 169,99 euros. Más adelante saldrán en color gris, azul y rojo.

Otros productos de AfterShokz en el mercado

Auriculares Air

Los auriculares Air están fabricados completamente en titanio y gracias a su ligereza (30g) y diseño ofrecen la máxima comodidad incluso durante muchas horas de uso. Son inalámbricos (con Bluetooth 4.2) y proporcionan sonido estéreo de gran calidad. Son resistentes al polvo, la humedad y la lluvia, y disponen de una batería de hasta 6 horas de duración y 20 días en espera. Vaya, unos auriculares ideales para la práctica del deporte outdoor. Disponibles en 4 colores (gris, azul, verde y rojo).

Auriculares Titanium

Los Titanium son también muy ligeros (36g) y cómodos. Diseñados pensando en los deportistas más apasionados, son resistentes al sudor y a la humedad, lo que los convierte en un excelente accesorio incluso para los días lluviosos. Con Bluetooth 4.1, son inalámbricos y ofrecen sonido estéreo. Presentan una duración de la batería de 6 horas y 20 días en espera. Disponibles en gris, azul, verde lima y ahora también en rojo y negro. Y el tamaño Mini, en gris.

Si quieres comprarlos, CLICA AQUÍ

 

Relacionados: