Auriculares inalámbricos RP-BTS55

Varios
Auriculares inalámbricos RP-BTS55-140371
Nuevos auriculares deportivos bluetooth de Panasonic, perfectos para runners que corren con música

Auriculares inalámbricos RP-BTS55

Panasonic pone a la venta sus nuevos auriculares deportivos resistentes a la lluvia y al sudor con control de voz, y ajuste perfecto para todo corredor

Más sobre: 

Por el Miércoles, 19-09-2018 en

Panasonic lanza su nueva línea de auriculares deportivos inalámbricos (BTS55 y BTS35), pensados para corredores y otros deportistas que les gusta disfrutar de la música en todos sus entrenos.

Diseñados para aguantar todo tipo de entrenos

La nueva serie BTS puede soportar fuertes lluvias gracias al sistema que cuenta con la certificación IPX5. Asimismo, la forma externa y la estructura interna de los auriculares deportivos evitan que el sudor entre en su interior. El usuario puede concentrarse en entrenar al aire libre sin tener que preocuparse por los efectos de la lluvia o el sudor.

Función Non-stop

El BTS55 tiene una nueva función de control de voz que activa el smartphone, una especie de Siri *, a través del botón del control remoto. Podrás usar su teléfono sin parar el entrenamiento.

El BTS55 también incorpora iluminación LED Blue Edge lo que puede ser beneficioso en caso de realizar entrenos nocturnos o para darte más visibilidad durante tus entrenos.

Los auriculares que se adaptan a cada oreja

Los auriculares deportivos de la serie BTS están diseñados en forma de clip deportivo 3D-Flex, a partir de un material flexible que permite un ajuste fácil y cómodo de los auriculares, y así adaptarse perfectamente a la forma de tus orejas. Además de ajustarse divinamente, podrás modificar la longitud del cable y que queden fijos, para evitar molestias durante el entreno. Estos auriculares se ajustan cómodamente a todo tipo de orejas y se mantienen en una posición óptima permitiéndote realizar cualquier tipo movimiento.

Sonido de alta calidad para estar siempre motivados

El BTS55 y el BTS35 están ambos equipados con drivers de 9mm e incorporan una tecnología capaz de proporcionar sonido de alta calidad y disfrutar al máximo de la música en todo momento. Asimismo, el BTS55 es compatibilidad con el códec AAC.

Los auriculares cuentan con un cable plano que se adapta cómodamente detrás de las orejas reduciendo casi en su totalidad todo tipo de ruidos externos y proporcionando un sonido claro, nítido y dinámico de lo que estas escuchando.

El BTS55 y el BTS35 se cargan rápidamente a través del cable USB suministrado en la caja. Cabe destacar que, con tan solo 15 minutos de carga, podrás disfrutar de hasta 70 minutos de uso y hasta 6 horas de autonomía máxima con la carga completa.

Los auriculares deportivos BTS están disponibles en diferentes colores:

  • BTS55 en negro y gris
  • BTS35 en negro, blanco, azul y amarillo.

Los precios de los auriculares son los siguientes:

  • PVPR BTS55: 99€
  • PVPR BTS35: 79€

El modelo BTS55 no se encuentra actualmente disponible en la web, aunque se pueden encontrar en El Corte Inglés, Media Markt y en varias tiendas de grupos de compra.

Y para ponerte un poco la miel en la boca, te dejamos con el siguiente video

Para más información, dirígete a la web

 

* Siri es una marca registrada de Apple Inc. Puede que no funcione según las especificaciones del teléfono inteligente y la versión de la aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados: