Auriculares JVC wireless para correr

Varios
Auriculares JVC wireless para correr-123117
Probamos los nuevos auriculares deportivos de la marca japonesa HA-ET50BT-E

Auriculares JVC wireless para correr

Auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth, cómodos, estables y muy ligeros

Más sobre: 

Por el Martes, 05-09-2017 en

¿Correr con música o sin música? Se trata de uno de los debates habituales entre los corredores. A algunos les motiva, a otros les despista, pero en lo que sí coincidiremos es en que, tanto si corres habitualmente con música como si lo haces de forma esporádica, es fundamental contar con un equipo adecuado que te permita escuchar música con calidad y que no se nos caigan los cascos mientras corremos. Pocas cosas más molestas que salir con auriculares y que se te vayan cayendo constantemente. En este sentido, las marcas se han puesto las pilas. El mercado ofrece en la actualidad productos diseñados específicamente para hacer deporte.

En este sentido, este verano hemos estado probando un par de auriculares de la marca japonesa JVC. Se trata de unos nuevos auriculares deportivos inalámbricos con tecnología Bluetooth que presentan un diseño ergonómico que nos proporciona un ajuste cómodo y estable. Son, sin duda, unos auriculares ideales para corredores que gracias a su conexión nos evita llevar cables y que estos se enreden o nos molesten a lo largo de los kilómetros.

La conexión mediante Bluetooth con nuestro Smartphone o nuestro reproductor de música es muy rápida y sencilla, tan sólo debes activarlo en tu dispositivo y conectarlo con dos sencillos pasos, activando el bluetooth de tu dispositivo móvil y acoplando los auriculares.

Estos auriculares te permiten correr en condiciones de humedad e incluso bajo una ligera lluvia ya que son resistentes al agua, tanto los auriculares como la unidad remota. El sonido es realmente nítido y claro con un nivel de volumen lo suficientemente alto como para evadirse de tu entorno, pero aun manteniendo una sonoridad exterior suficiente para seguir escuchando el ambiente y así no correr peligro en vías transitadas.

En la unidad remota encontramos 3 botones de control remotoademás de micrófono y la pequeña toma para conectar nuestros auriculares al ordenador para cargarlo a través de un puerto USB. Los 3 botones son fácilmente localizables ya que se presentan con relieve: Símbolo -, una redonda en medio y símbolo + en el extremo superior- con lo que no precisaremos apartar la vista de la carretera.

No te molestarán en ningún porque tan sólo pesan 21 gramos y ni siquiera notarás que los llevas puestos o colgando del cuello. Ya no decimos quitártelos para hablar por teléfono porque puedes recibir y contestar a las llamadas simplemente pulsando el botón de encendido para descolgar la llamada y hablar a través del micrófono. La música se detiene cuando recibes una y se reanuda automáticamente en cuanto terminas la llamada.

La batería de los auriculares  te permite escuchar música durante 9 horas con una sola carga, más que suficiente para realizar varias tiradas largas o salir de excursión por la montaña durante toda una mañana. Incluso para hacer alguna ultra de montaña rápida.

En definitiva, son unos auriculares ideales para corredores y deportistas que realizan deporte en un entorno cerrado o al aire libre y que quieren escuchar música sin tener molestos cables colgando. Eso sí, deberás llevar tu dispositivo reproductor de música encima.

Están disponibles en 3 colores distintos.

En el pack se incluyen almohadillas de silicona normales y de tipo abierto en tallas S/M/L, el cable de carga USB y los mismos auriculares

 

Si quieres más información, CLICA AQUÍ

Si quieres ganar uno... PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO!!! CLICA AQUÍ

Relacionados: