En verano, se impone el fosfo

Varios
En verano, se impone el fosfo-61459
POdéis contrarrestar con tonalidades más sutiles como grises y negros

En verano, se impone el fosfo

Más sobre: 

Por el Martes, 09-06-2015 en

¿Eres una runner fosfo?

¿Nos gustan los colores llamativos para correr o preferimos pasar menos desapercibidas? Sea como sea, en nuestros estilismos runners el color estrella, presente de alguna manera en nuestros outfits, es el  fosfo. ¿Estáis conmigo? Apostaremos por los colores que más vayan con nosotras, pero no olvidéis que lo más importante es que nos vean por nuestra seguridad, así que no podemos dejar de lado el toque fosfo y reflectante cuando salgamos a correr.

Ahora con el calor esperamos a que baje el sol para hacer kilómetros o preferimos ser mañaneros y adelantar el comienzo del día con nuestros entrenamientos. Ambas opciones se traducen en inseguridad para el deportista al correr en la oscuridad y escoger la ropa adecuada debe convertirse en nuestra prioridad. Si nuestras pisadas necesitan luz dejemos la ropa oscura en casa y escojamos nuestro estilismo runner para ser vistos, los colores fosfo, estampados llamativos y pinceladas reflectantes serán nuestro mejor compañero de carrera. Hagámonos visibles para los coches y motos y aprovechemos los colores llamativos para darle el toque de luminosidad que necesita nuestro kit de entreno.

Verano runner: Tecnicidad & moda

Las firmas deportivas nos proponen una extensa gama de vestuario para las que nos gusta el deporte, pero además apostamos por la comodidad para cualquier día y en cualquier momento. Ahora, con el calor, nuestra indumentaria para correr debe ser transpirable y ligera, dejemos de lado las prendas de algodón y usemos tejidos transpirables. Además de la tecnicidad, las nuevas tendencias para este verano vienen acompañadas de colores llamativos y alegres, y el fosfo perdura, presente durante todo el año. Colores y tejidos cargados de vitalidad que podréis contrarrestar con tonalidades más sutiles como los grises y los negros, de este modo conseguiremos un look runner veraniego, seguro y no excesivamente recargado, porque podemos correr elegantes con un toque de glamour.

En esta ocasión os acerco alguna de mis propuestas de outfits runners a los que podéis recurrir este verano. Tiendo a escoger los colores llamativos para las prendas de arriba, como tops o camisetas, porque nuestro torso suele ser la parte más visible, y los más oscuros para la parte de abajo, para las mallas o pantalones cortos, de este modo conseguiremos estilizar nuestra figura. Para nuestras mallas, piratas o shorts, con el negro acertaremos seguro y marcaremos la elegancia en cada zancada que demos. Es cierto que es aconsejable no recurrir a colores oscuros para correr en verano, pero si usamos prendas transpirables y ligeras no será un problema.

Dale color con los complementos

Si por el contrario, no os gusta llamar la atención con colores vivos y apostáis por los más neutros y serios, recordad darle un toque de color a vuestro conjunto con los complementos, si son fosfo y con algún motivo reflectante mucho mejor. Una buena opción es contrarrestar esos colores más oscuros con un cinturón running llamativo, seguro que dais otro aire a vuestro estilismo y dejareis rastro de vuestra presencia.

Este verano apostad por incluir el color fosfo en vuestros looks. Vitalidad, glamour y seguridad es posible en la moda runner.  

Relacionados: