Gafas de sol para running Mystic Volt

Varios
Gafas de sol para running Mystic Volt-142508
La revolución de las gafas deportivas

Gafas de sol para running Mystic Volt

Las gafas de sol de Mystic Wear son el nuevo ‘gadget’ que te permitirá proteger tus ojos mientras escuchas músicas, atiendes una llamada o sigues indicaciones de tu navegador, todo en uno gracias a un sistema que funciona por vibración ósea.

Más sobre: 

Por el Lunes, 28-01-2019 en

Las gafas de sol de Mystic Wear son el nuevo ‘gadget’ que te permitirá proteger tus ojos mientras escuchas músicas, atiendes una llamada o sigues indicaciones de tu navegador, todo en uno gracias a un sistema que funciona por vibración ósea.

A través del sistema bluetooth podrás sincronizar las gafas con tu dispositivo móvil y disfrutar de tus entrenos sin necesidad de llevar cascos ni molestarte con cables. Un sistema novedoso que te hará la vida aún más fácil.

Sus diseños también hacen que este complemento pueda emplearse en todo momento e ir siempre a la última moda. Un diseño muy chulo que recuerda a las típicas gafas de sol de calle como las Rayban o las Hawkers.

Utiliza unos cristales UV400 polarizados que te protegerán en todo momento contra el sol. La caja incluye un juego extra de cristales negros y una funda protectora resistente con cremallera. Un poco aparatosa, pero con la que tus gafas estarán perfectamente preservadas.

 Las Mystic Volt, nombre del modelo de la marca, vienen en cuatro colores diferentes: azul oscuro, morado oscuro, burdeos y negro. Discretas, muy ponibles y para todos los gustos.

¿Cómo puedo empezar a utilizar las Mystic Wear?

Para encender el dispositivo tendrás que presionar durante unos segundos el botón M para encenderlas. A continuación, para sincronizarlo con el sistema bluetooth del teléfono, tendrás que conectar el bluetooth del móvil y el de las gafas pinchando 3 segundos el botón - . El dispositivo aparecerá en tu teléfono para poder sincronizarlo y empezar a escucharlo todo gracias a estas gafas. Verás que se ilumina

En el caso de que recibas una llamada y quieras contestar tendrás que deslizar hacia atrás el dedo en la parte gruesa de la gafa para cogerlo. Para rechazar las llamadas tendrás que realizar el movimiento contrario, deslizando hacia delante. Indicarte que el sonido no es instantáneo, existe un cierto retraso, pero que no afectará la comunicación por lo que no debes preocuparte. En caso de que las utilices para escuchar música, el sistema es el mismo, desliza y podrás pasar de una a otra. Para bajar o subir el volumen tendrás que utilizar los botones empleados para sincronizar el bluetooth M para subir y – para bajar.

 

Si presionas el ancho de la gafa durante unos 3 segundos podrás emplear el sistema de asistente por voz, una especie de Siri que te ayudará a resolver problemas como indicarte direcciones entre otros.

La prueba… corriendo

Si eres de esos que salen a correr con música y te molesta el sol … o simplemente buscas protección, está claro que es el complemento ideal y necesario. Un todo en uno que te permitirá salir a correr con lo mínimo y olvidarte del cable de los auriculares que puede resultar molesto.

Muy útil, aunque si es cierto que si no estás acostumbrado a correr con gafas pueden resultar algo incómodas. Su peso de 45g, es ligeramente mayor que el de unas simples gafas, pero apenas se nota. Rígidas, pero se agradece porque así se sujetan mejor a la cabeza, incluso llevando una cinta de pelo podrás ponértelas por encima sin riesgo de que se caigan.

La sensación de correr sin cascos escuchando música es muy extraña sobre todo por la vibración que notarás. No es molesto, simplemente diferente. El sistema de conducción ósea que utiliza fue desarrollado hace casi 100 años ya con el osophone. Se trata de un sistema de conducción del sonido a través de los huesos del cráneo donde el tímpano convierte las ondas en vibraciones que se llegan a escuchar gracias a su paso por el oído interno. Es el mismo método que emplean las ballenas para comunicarse y escuchar. Para más información sobre este sistema, pincha en el siguiente enlace: https://mystic-wear.com/blogs/news/que-es-la-conduccion-osea-para-que-sirve

Si quieres ir tranquilo en tus entrenos, y solo escuchar música, recuerda de quitar las notificaciones de todas tus aplicaciones o de las llamadas para que no te veas interrumpido constantemente.

Otros aspectos a tener en cuenta

Si te preocupa el tema del sudor, olvídate. Son resistentes al agua, eso si, no quiere decir que sirvan para tirarte al agua, pero ni el sudor ni una lluvia ligera afectarán la calidad ni dañarán las gafas. Ya verás, irán siempre bien agarradas.

Puedes utilizarlas tanto para correr como en tu día a día, caminar, ir en bici o en el gimnasio, aunque desde nuestro punto de vista no es lo más prudente ir en bici con música, a pesar de que tus oídos estén libres en todo momento. Como se indicó anteriormente, también permiten atender todas tus llamadas sin problemas, tanto tu como tu oyente te escuchará perfectamente. Para contestar simplemente deslizas el dedo y lo mismo al revés. Se trata de una función muy práctica y muy cómoda porque mientras estás por la calle podrás contestar facilmente a todas tus llamadas tanto normales como de skype, whatsapp o instagram. En cuanto a los audios que ahora tan de moda están, verás que se escucha un poco con eco, pero el mensaje llega bien.

Podrás salir a correr o a caminar con total tranquilidad ya que la batería dura unas 5h y se carga complemente en 2h, por lo que podrás utilizarlas en repetidos entrenos. Asimismo, son muy fáciles cargar. El enchufe se encuentra al lado de los botones de encender y utiliza un mini puerto usb.

Tienen una garantía de 2 años y si tienes alguna miopía, podrás cambiar los problemas sin problemas llevándolas a tu oculista con siempre y cuando utilices un cristal de las mismas dimensiones.

Si entras en la web, verás que tienes un descuento del 25% por lo que pasan a valer 95€ en lugar de 119€ y contarás con un envío gratis de éstas que te permitirá disfrutar de este super complemento en unos 3-5 días si vives en la Península.

Lo dicho, si te gusta correr con música y sueles hacerlo en horas de luz solar, las Mystic Volt, son un accesorio muy útil que te acompañará en tú día a día. Para toda la información al respecto y poder hacerte con ellas, pincha en el siguiente enlace: Mystic Wear

 

Relacionados: