ONcoach Geonaute

Varios
ONcoach Geonaute-1091
Entrenador personal digital con música incorporada

ONcoach Geonaute

Haz tus entrenamientos más efectivos y divertidos con un MP3 que te guía y además pone música a tu ejercicio.

Más sobre: 

Por el Martes, 07-05-2013 en

 

ONcoach es un entrenador digital que te guía durante las sesiones deportivas, motiva, explica cómo hacer bien los ejercicios y mantenerse en los parámetros correctos según la frecuencia cardiaca. Además de la motivación, el entrenador indica al usuario si tiene que frenar o acelerar el ritmo de la marcha para mantener un equilibrio adecuado.

Durante el ejercicio, ONcoach propone un lista de reproducción adaptada al ritmo cardiaco del usuario, gracias a su banda pulsómetro. La música irá cambiando paralelamente a la intensidad del entrenamiento. Por ejemplo, durante un trabajo cardiovascular, el escáner ofrecerá el último single de LMFAO en la pantalla del MP3, por el contrario, Birdy se utilizará para la fase de relajación. El deportista se irá motivando con su propia música.

Las sesiones se centran en cuatro estados: descanso, relajación, intensidad, mantenimiento. Los programas se pueden adaptar a 3 deportes diferentes: running, caminar y biking.

El usuario decide cuándo cambiar su ritmo y la actividad deportiva, dependiendo de su estado de ánimo.

Y si creas tu cuenta en MyGeonaute y así podrá ver sus estadísticas: analizar las sesiones de entrenamiento, ver el progreso y sobre todo poder seguir con las indicaciones del entrenador digital.

Relacionados: