Panasonic Wireless, RP BTS55. La prueba

Varios
Panasonic Wireless, RP BTS55. La prueba-140518
Probamos los auriculares bluetooth de Panasonic

Panasonic Wireless, RP BTS55. La prueba

¿Eres de esos corredores que les gusta ir acompañado o que se motiva más corriendo con música? Pues no te pierdas la siguiente review sobre lo último de Panasonic

Más sobre: 

Por el Miércoles, 26-09-2018 en

El mercado de auriculares está en auge, es por ello que Panasonic lanzó este año una nueva línea de auriculares inalámbricos pensados sobre todo para personas deportistas que les permita disfrutar practicando su hobby acompañados de sus canciones favoritas. Que Panasonic sea una importante empresa en el sector de la electrónica, es obvio y ya lo ha demostrado en este campo con modelos anteriores, no solo para corredores o deportistas sino para el público en general. El modelo que presentamos hoy, diseñados para runners principalmente, cumplirán con tus expectativas y además, a un precio muy asequible para todos los bolsillos (99€ en la web).

Tanto si es en tus sesiones de running, como en tus sesiones de trabajo de fuerza, los auriculares BTS55 no se despegarán de ti en ningún momento.

¿Cómo empezar a utilizar los cascos inalámbricos?

Lo primero que tendrás que hacer, es cargar los auriculares. Uno de los aspectos destacables de estos auriculares es que se cargan a gran velocidad. Con tan solo 15 minutos, tendrás hasta 70 minutos de autonomía, suficiente para realizar la mayoría de tus tiradas, entrenos de calidad o de entrenos de gimnasio. Si lo cargas completamente, durará hasta 6h.

Una vez cargados, podrás colocartelos y sincronizarlos con tu teléfono móvil. Su ajuste es perfecto gracias a su forma y materiales que lo compone, además de que contiene una abrazadera de goma que ayuda a ajustarlo al cuello y dejarlos en la medida adecuada. Si corres con cintas o con diademas, te aconsejamos recoger el restante de la goma con estos accesorios para mejorar tu comodidad. En la caja, verás que vienen dos recambios de sus tapones (además de los que ya vienen incorporados) hechos a base de silicona cuya construcción y forma los hacen super cómodos y permiten escuchar los sonidos perfectamente.

Una vez colocados los auriculares, sincronizalos a través de bluetooth. Presiona sobre el botón medio que contiene el siguiente símbolo “Ɵ” un rato hasta escuchar un sonido. A continuación, pon en marcha el sistema de bluetooth de tu teléfono y busca entre los dispositivos “RP-BTS55” y espera a que se conecten el uno con el otro.

Una vez sincronizados, verás cómo se enciende una luz LED azul en los bordes que, a su vez, activarán el asistente de voz.

Si utilizas Spotify, ITunes, etc. ahora ya podrás escuchar tu música o tus audios en formato ACC a través de los auriculares. Además de escuchar música, podrás emplear este accesorio para llamar por teléfono o responder a llamadas cómodamente mientras los lleves puestos. Gracias a su opción de control de voz, es posible utilizarlo con teléfonos inteligentes que dispongan de esta opción como en el caso del sistema iOS con su Siri.

Para ajustar el volumen tendrás simplemente que emplear los botones de los dos lados “+” o “-“ o bien, directamente en tu teléfono móvil. Llegan a niveles bastante altos y el sonido es muy nítido, por lo que te aconsejamos que no los tengas al máximo por si acaso.

¿Qué aspectos destacamos de estos auriculares?

Lo primero que queremos destacar es la rapidez en que se cargan, para personas que son olvidadizas o que tienen poco tiempo son perfectos porque con poco tiempo podrán beneficiarse de un uso extendido de éstos.

Otro aspecto a destacar y que hemos comprobado, es que, gracias a su estructura antitranspirante, son resistentes al agua. Con esto no queremos decir que puedas nadar con ellos, pero sí que resisten al agua de lluvia o al sudor que puede provocarnos la práctica de deporte, sobre todo del running. Es por ello que tienen el grado de protección IPX5.

Además, se ajustan muy fácilmente y perfectamente a cualquier oído como podrás comprobar. Y si eres de los que corre con gafas, gorras, cintas de pelo u otros accesorios, no te preocupes que podrás utilizar todo lo que necesites sin que afecte a la sujeción de los auriculares ni que sean una molestia para ti.

El sonido es muy claro, aunque en caso de realizar llamadas, si que es mejor emplear el teléfono directamente para mejorar la calidad de la llamada. Están pensados para escuchar música, por lo tanto, es normal.

Finalmente, queremos destacar el precio de estos auriculares. Por 99€ en su web y en otras tiendas como El Corte Inglés o Media Markt podrás disponer de unos compañeros ideales para estar siempre motivado en tus sesiones de running.

El modelo BTS55 no se encuentra actualmente disponible en la web, aunque se pueden encontrar en El Corte InglésMedia Markt y en varias tiendas de grupos de compra en dos colores; blanco y negro.

Conclusión, si buscas unos auriculares con un ajuste seguro y cómodo, una bateria más que decente y con un sonido perfecto para escuchar música y todo ello a buen precio, los RP-BTS55 de Panasonic, son el accesiorio que buscas.

Y para ponerte un poco la miel en la boca, te dejamos con el siguiente video

Para más información, dirígete a la web

 

 

 

 

 

 

Relacionados: