Protector solar P20

Varios
Protector solar P20-1030
Protege del sol con una sola aplicación durante 10 horas

Protector solar P20

Proporciona protección dentro y fuera del agua, lo que lo hace ideal para los triatletas.
Por el Lunes, 22-04-2013 en

P20 ha lanzado al mercado una nueva línea de protectores solares con los que una sola aplicación al día es suficiente. De esta forma, los deportistas que pasen largo tiempo expuestos al sol se ahorarrán tener que estar aplicándonos crema solar varias veces. El fabricante anuncia que la protección es efectiva durante 10 horas, con el consiguiente ahorro económico que conlleva sólo tener que aplicarse el producto una vez al día.

Incluso el P20 se mantiene resistente al agua incluso tras sumergirse en repetidas ocasiones, proporcionando una protección dentro y fuera del agua de hasta 80 minutos, lo que lo hace ideal para los triatletas. 

La nueva gama de protectores solares está disponible con factores de protección 15, 30 y 50.

En running.es hemos probado el producto (factor 30) entrenando varios días, con un máximo de duración del entrenamientos de dos horas. El P20 se aplica de forma cómoda a través de un pulverizador. La textura es agradable y la fragancia no es para nada molesta. Es más, después del momento de aplicación deja de hacer olor. Al ser un líquido transparente no mancha y, a no ser que el usuario se aplique líquido en exceso, no produce las clásicas manchas blancas que sí nos podemos encontrar en otros productos tipo crema.

El protector está disponible en formato de 200ml y de 100ml (tamaño viaje) y puede adquirirse principalmente en farmacias, centros médicos y centros de estética y consultas de dermatología.