Puma amplía su gama FAAS

Varios
Puma amplía su gama FAAS-12966
Productos para ser vistos de día y de noche en colores fluor y con elementos reflectantes

Puma amplía su gama FAAS

Más sobre: 

Por el Martes, 17-09-2013 en

FAAS 100 R Men’s

PUMA amplía su colección FAAS con el modelo FAAS 100 R, que ocupa la posición más baja en la escala de amortiguación. Está pensada para aquellos corredores que buscan velocidad y necesitan ligereza.

Su drop talón-punta de 0 mm ayuda a fortalecer piernas y pies y la hace perfecta para entrenar. Su nueva línea de calcetín Ortholite aporta mayor capacidad de respuesta durante el ciclo de la marcha y su estructura superior en mesh de una sola pieza facilita la ventilación.

FAAS 600 S Women’s

Esta zapatilla está pensada y diseñada exclusivamente para mujeres. Ofrece máxima estabilidad y flexibilidad en la parte frontal con su drop talón-punta de 8 mm.

Incorpora en la mediasuela la espuma FAASFoam para incrementar la resistencia y comfort. Su nueva línea de calcetín Ortholite aporta mayor capacidad de respuesta durante el ciclo de la marcha mientras que los surcos en la parte delantera incrementan su flexibilidad.

Una zapatilla ideal para las corredoras con juanetes gracias a las mínimas superposiciones en la parte del empeine que proporcionan mayor comodidad.

Progressive core wind Jacket Women’s

El cortavientos PUMA progressive core está equipado con la tecnología windCELL para protegerte del viento. Está tecnología te permite mantener tu temperatura corporal mientras corres en las frías mañanas. El tejido es ultraligero e incorpora mangas articuladas para facilitar el movimiento e inserciones en mesh para facilitar la circulación del aire. Incorpora elementos muy útiles como una capucha con una apertura para la coleta o elementos reflectantes que facilitan la visibilidad.

Relacionados: