Recomendaciones Read-running

Varios
Recomendaciones Read-running-147551
Celebra Sant Jordi, el 23 de abril regalando un libro ... de Running

Recomendaciones Read-running

Más sobre: 

Por el Jueves, 11-04-2019 en

El 23 de abril, Sant Jordi, la tradición dice que las mujeres tenemos que regalar un libro y los hombres regalarnos una rosa. ¡Mejor libro para todos! Una tradición que empezó gracias a Vicente Clavel para promover la venta de libros en el día en que murió nuestro queridisimo Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Reconocido incluso por la UNESCO como el día del libro y de los autores. Hoy te damos una lista de libros que puedes regalar a tus runners favoritos, sean hombres o mujeres:

1. El mítico "Nacidos para correr", de Christopher McDoughall

2. Para los que se quieren iniciar o que se están iniciando al running ..." Cómo me convertí en Runner si odiaba correr", de Personal Running

3. Para todos, pero sobre todos los que quieren mejorar su técnica "Correr es algo más", de Isabel del Barrio

4. Para aquellos que busquen motivación y un libro que les motive cada día más a correr, "La vida mola" del conocido presentador de Maratón Man, Raúl Gómez

5. Pensado en mujeres runners "Mujeres que corren", de Cristina Mitre ... o su segundo libro con consejos "Correr es vivir a tope de Power"

6. Para runners - triatletas, la bibliografía de Ivan Raña "Instito Raña", de Xavier Ensenyat 

7. Para los corredores de montaña, "Correr o morir" de Kilian Jornet o el libro de su pareja Emelie Forsberg "Correr y vivir"

8. Para los que quieren correr mejor y probar una técnica diferente ... o el natural running, de Danny Dreyer "Chi Running"

9. Para runners más filosóficos, "De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami

10. Los runners más instagramers, la experiencia de Pitufollow o Sergio Turull, "Corro porque Correr me Cansa

11. Amantes de la larga distancia, de las maratones "A 42km de la felicidad" de Jose María Gallego

 Obviamente, hay muchos más. Pero vaya, si necesitas una ayudita y buscas un buen regalo para tus runners, estamos seguros de que cualquiera de estos les encantará.

Relacionados: