Roctane Gel Ultra Endurance Energy

Varios
Roctane Gel Ultra Endurance Energy-109
El gel energético para distancias ulta y de alta intensidad

Roctane Gel Ultra Endurance Energy

La fórmula avanzada de Roctane agrega nuevos ingredientes a la receta original de GU Energy Gel para los desafíos más extremos

Más sobre: 

Por el Miércoles, 16-01-2013 en
Gu todavía va un paso más allá con su Roctane Gel Ultra Endurance Energy, geles específicos para ultra distancias que aportan todavía más energía que sus geles 'standard'. Con 100 calorías en cada gel, se sirven en monodosis que, 15 minutos antes de empezar el ejercicio syudan a recargar las reservas de electrolitos y glucosa y que se pueden tomar cada 30 a 45 minutos, siempre acompañado de líquido. Como mínimo medio litro por cada gel.
El consumo exacto durante el enrtrenamiento o competición dependerá de la intesidad del ejercicio, el peso del corredor y su nivel de condición física.
Además de con agua, también se puede combinar con otras bebidas o productos energizantes. Bien combinados (la marca americana dispone de bebidas que ayudan a recuperar energía) ayudan a mejorar el rendimiento, ya que mientras que algunos ingredientes son similares en ambos productos (hidratos de carbono, aminoácidos de cadena ramificada, histidina y cafeína) cada uno tiene ingredientes únicos como la vitamina E el gel o la taurina la bebida.

 

Relacionados: