SpiderTech: cintas para kinesoterapia

Varios
SpiderTech: cintas para kinesoterapia-5419
Diseñadas para abordar el manejo del dolor y la disfunción miofascial.

SpiderTech: cintas para kinesoterapia

Recucen el dolor a través de la estimulación de los mecanismos neurales y previenen lesiones.

Más sobre: 

Por el Lunes, 15-07-2013 en

SpiderTech es una línea de soportes terapéuticos prediseñados en base a cintas, diseñados para abordar el manejo del dolor y la disfunción miofascial. Las metodologías de Taping Kinesiológico reinventadas en formas de aplicaciones pre-cortadas, se han sido creadas para uso clínico y proveen una estandarización del tratamiento de Taping Kinesiológico en una modalidad que aumenta el rendimiento del mismo.
Las aplicaciones de SpiderTech “Ready to Apply” cumplen con las necesidades de los profesionales de las áreas de rehabilitación y mejora del rendimiento, proveyendo una influencia sinérgica sobre la reducción del dolor, la prevención de lesiones y el incremento del rendimiento.

Principales funcionalidades:

Reducción del dolor a través de la estimulación de mecanismos neurales, los cuales facilitan la restauración y normalización de la sensibilidad postural y de los patrones de activación muscular.
Prevención a través del restablecimiento  de la estabilidad articular funcional, favoreciendo los mecanismos naturales de curación por medio del control y limitación de los rangos de movimientos potencialmente nocivos.
Mejora del rendimiento a través de la disminución de las lesiones por esfuerzo repetitivo y la disminución, tanto de los episodios de fatiga muscular, como de la ocurrencia de calambres.

¿Cómo funciona? La cinta, hecha con un adhesivo de acrílico hipoalergénico, está fabricada para tener el mismo peso, grosor y elasticidad de la piel, y por ello se integra naturalmente con el sistema sensorial del cuerpo.

Características:
Los PowerStrips de Spidertech X pueden ser aplicados en forma independiente o combinados para proveer un beneficio terapéutico por medio de las metodologías de Terapia de Taping Kinesiológico y usados en conjunto con los productos pre-cortados de Spidertech para incrementar aún más el impacto terapéutico de sus tratamientos.
La forma X replica las modalidades más comúnmente utilizadas en la Terapia de Taping Kinesiológico, eliminando la necesidad de cortar rollos y proveyéndole el “kit” perfecto para ensamblar aplicaciones completas de Taping Kinesiológico.
Mejor relación calidad -precio que utilizando rollos.
Los bordes de corte de máquina y los extremos rendondeados mejoran la portabilidad y aplicación.
La parte posterior perforada facilita el uso de la aplicación.
Los números que aparecen en la parte posterior ayudan a que el adhesivo no sufra ningún contacto indebido y simplifica las instrucciones de aplicación. Están fabricados con la mejor cinta kinesiológica del mundo, Nitto Denko, de Japón.

SI QUIERES VER EL VÍDEO DE CÓMO FUNCIONA, CLICA AQUÍ

Relacionados: