Home Salud Nutrición VEGAN PROTEIN BAR Cocoa Nibs & Cashew
Nutrición - viernes, 27-11-2020

VEGAN PROTEIN BAR Cocoa Nibs & Cashew

¡Ya disponibles en el catálogo de 226ERS!

Estas nuevas VEGAN PROTEIN BAR están compuestas principalmente por cacao en polvo natural y anacardos, tal y como su nombre indica. No obstante, también incluyen otros ingredientes ecológicos como el dátil, el sirope de agave (para endulzarlas), semillas de chía, las bayas de goji, virutas y manteca de cacao. Todo ingredientes de primera calidad y siguiendo su tendencia sostenible. Son aptas para veganos y celiacos ya que no contienen gluten. Tampoco disponen de organismos genéticamente modificados (GMOs) ni de azúcares añadidos ni aceite de palma.

Cada VEGAN PROTEIN BAR Cocoa Nibs & Cashew ofrece 11 g de proteína de origen vegetal, casi un 30% de su valor calórico total son proteínas. Esenciales para ayudarnos en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. Las proteínas que contienen estas barritas provienen del guisante y del arroz:

  • La proteína de guisante, con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales. Una fuente de proteína de buena biodisponibilidad y digestibilidad. También, se considera una de las fuentes naturales más ricas en arginina.
  • La proteína de arroz cuenta con muchos nutrientes de gran interés, entre ellos la leucina, es baja en calorías y considerada como hipoalergénica, por lo que representa una excelente opción para personas alérgicas al gluten, soja o leche.

Perfectas para tomar después de entrenamientos largos o intensos, pero también a cualquier hora como un snack saludable gracias a sus ingredientes de calidad.

Estas nuevas VEGAN PROTEIN BAR cacao nibs & cashew también se encuentran en otros dos sabores:

  • Cherry, con copitos de cereza y semillas de calabaza ecológicas.
  • Chocolate & Orange, tiene sabor a chocolate con trocitos de naranja confitada y semillas de calabaza ecológicas.

Las VEGAN PROTEIN BAR Cocoa Nibs & Cashew ya están disponibles en www.226ers.com y en diferentes puntos de venta autorizados.