Home Salud Nutrición 226ERS VEGAN PROTEIN BAR
Nutrición - Salud - martes, 29-09-2020

226ERS VEGAN PROTEIN BAR

Dos nuevas opciones completamente aptas para veganos a base de proteina de guisante

Vegan Protein Bar de 226ERS

226ERS incorpora en su oferta dos nuevas barritas a base de proteína de guisante. Las nuevas Vegan Protein Bar formuladas con ingredientes naturales de gran calidad y totalmente aptas para veganos … y para no veganos también.

Estas nuevas barritas disponen de casi un 30% de proteína vegetal, es decir que por cada barrita obtendrás 11g de proteína. Las fuentes proteicas escogidas por 226ERS fueron arroz y guisante. De tal manera a ofrecer esa ‘proteína completa’ con un contenido adecuado de amino ácido que la componen.

  • La proteína de guisante tiene una gran cantidad de amino ácidos esenciales y no esenciales. De hecho, es una fuente rica en arginina conocida por ayudar a reparar e incrementar el tejido muscular. Una fuente de gran digestibilidad y buena biodisponibilidad.
  • La proteína de arroz, por su parte, es además interesante por su baja carga calórica. De hecho, contiene ciertos nutrientes que activan la lipasa hepática y de los vasos sanguíneos evitando que se acumulen los ácidos grasos de forma innecesaria.

Las proteínas son esenciales para nuestro correcto funcionamiento. Constituyen aproximadamente el 16% de nuestro cuerpo y se encuentran en forma de hormonas, enzimas o anticuerpos. Actúan también como amortiguadores del equilibrio ácido base y cumplen otras muchas funciones en el cuerpo humano. Muchas de ellas de especial interés en deportistas.

Más ingredientes de interés de las Vegan Protein Bar de 226ERS

Además de contener proteínas de origen vegetal, también fueron elaboradas con bayas de goji y semillas de chia. Todo ingredientes naturales para cuidar de tu cuerpo y que ofrecen otros nutrientes de interés.

Para endulzarlas, 226ers ha optado por el uso de dátiles y sirope de ágave. Y para acabar de completar el producto, incluyen aceite de girasol y las semillas de calabaza que ofrecen mayor consistencia a las barritas. No contienen GMO, azúcares añadidos, ni aceite de palma.

Todo ingredientes de primera calidad para una mejor asimilación de nutrientes y siguiendo así la tendencia sostenible característica de 226ERS

Tres sabores disponibles

Las barritas llegan en dos nuevos sabores, resultando muy suaves en el paladar:

  • Cerezas
  • Chocolate & Orange
  • Cacao con Anacardos ¡¡NUEVO!!

Las 226ERS VEGAN PROTEIN BAR tienen un cómodo formato de 40 gramos y están disponibles en 226ers.com y ciertos puntos de venta autorizados.

Son barritas perfectas para consumir como pre entreno e incluso como snack saludable en cualquier momento del día. Un extra de proteínas con un delicioso sabor