fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ven a celebrar los 7 años de #KilómetrosXalimentos el 17 de noviembre

El conocido grupo de corredores solidarios, Drinking Runners, está de celebración. Tras 7 años organizando quedadas, el domingo 17 de noviembre organizan algo especial a lo largo de la mañana para conseguir la máxima cantidad de beneficios para el Banco de Alimentos. Para esta ocasión, se darán cita en el renovado estadio de Vallehermoso de Madrid y acudirán grandes atletas como Alessandra Aguilar, Angel Rodriguez, Luis Miguel Martín Berlanas, Luis Javier González o Saul Martinez Moreno. No solo son grandes atletas, sino que en repetidas ocasiones han demostrado ser grandes personas.

PUBLICIDAD Content_1

Como es habitual en los eventos organizados por los “Drinking” como únicos requisitos, los participantes tendrán que traer un MÍNIMO de 3kg de alimentos no perecederos y confirmar su asistencia mandando un correo a [email protected]. Bueno eso, y venir con ganas de pasarlo genial.

Se reunirán a las 9 de la mañana en el Estadio para empezar recogiendo los alimentos y permitiendo que los asistentes dejen sus cosas en las taquillas habilitadas en el lugar por tan solo 1€. A continuación, se presentarán los atletas invitados y se realizará un calentamiento para poner en marcha los motores de todos los que atiendan.

Un poquito de técnica, series, progresivos, … para tomar contacto con el lugar y un test para valorar tu estado de forma en frente de los mejores.

Finalizará el evento a media mañana con una cadena solidaria para cargar los alimentos en la furgoneta del Banco de Alimentos antes de proceder a un sorteo de regalos y dar fin a las 12h30 con esta grata mañana runnera.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8