Home Carreras VI Maratón Cabberty Málaga ¿Te animas?
Carreras - Previa - lunes, 20-07-2015

VI Maratón Cabberty Málaga ¿Te animas?

'Tú pones las zapatillas, yo mis calles'. Con este original eslogan se presenta la Maratón Cabberty Málaga. Una prueba que se quiere consolidar como la mejor del sur de Europa y que presenta como mayores alicientes la fecha –6 de diciembre, puente de la Constitución– y los innegables encantos la capital costasoleña.

El centro histórico de la ciudad es el punto de salida y meta de los 42,195 km. La prueba presenta un recorrido exigente que destaca por el encanto de su trazado. Se recorre el centenario Paseo del Parque, que atraviesa el que está considerado uno de los mejores jardines tropicales de Europa, para seguir por la zona este, oeste y norte de la ciudad. La Plaza de la Merced (delante de la casa natal de Pablo Picasso) y el Teatro Romano son otros puntos destacados.

La VI Maratón Cabberty Málaga es una buena opción para pasar cuatro días festivos seguidos en esta ciudad andaluza, dos de ellos tras la maratón, lo que permite encontrar el equilibrio entre la competición y el turismo más relajado. Para ello se habilitan una serie de paquetes que incluyen dorsal + viaje y alojamiento que estarán disponibles próximamente en la web www.maratomalaga.info. El clima templado, la belleza de la ciudad y su fantástica gastronomía son inmejorables alicientes.

Sólo 45 euros

El precio es muy asequible. Si tienes claro que quieres correrla, vale la pena apuntarse ya. Hasta el 15 de septiembre sólo cuesta 45 euros. Después, el precio se eleva a 65 euros. El 25 de noviembre es la fecha límite para inscribirse. Asimismo, los discapacitados, desempleados y mayores de 65 años de edad pueden beneficiarse de un descuento del 50% hasta el 15 de septiembre. De momento, ya se han rebasado los 3.000 participantes de los 5.000 que pone la carrera como límite.

Además, la Maratón Cabberty Málaga ha presentado este año la competición entre clubes. Todos aquellos integrantes de entidades deportivas que se inscriban en la carrera tendrán la oportunidad de ganar grandes premios según unos baremos de puntuación establecidos por la organización. Podrán participar en este concurso todos los clubes inscritos que cuenten con licencia de club expedida por la RFEA, FAA o cualquier otra federación autonómica. También aquellos clubes o asociaciones deportivas registrados en la Junta de Andalucía o cualquier otra comunidad autónoma con competencia para ello.

Puedes seguir las últimas noticias de la Maratón Cabberty Málaga en las redes sociales: 

www.facebook.com/maratondemalag

https://twitter.com/maratonmalaga

https://instagram.com/maratoncabbertymalaga/

Más información en http://www.maratonmalaga.info/