Home Noticias Eventos Viaja a la Zurich Marató de Barcelona
Eventos - Noticias - martes, 24-11-2015

Viaja a la Zurich Marató de Barcelona

¿Estás inscrito en la Zurich Marató de Barcelona del próximo 13 de marzo de 2016 y buscas alojamiento porque eres de fuera de la ciudad?¿Necesitas vuelo y traslado des del aeropuerto para poder desplazarte hasta el punto de salida del evento?¿O tal vez prefierasc alquilar un cohe para desplazarte a libre albedrío el día D?

Aventurismo Sport Travel Agency es tu solución, o la vuestra, si vais a venir en pareja!

Aventurismo Sport Travel Agency es la Agencia de Viajes oficial de la Zurich Marató de Barcelona y para la próxima edición que se celebrará el 13 de marzo de 2016 te ofrece unos packs muy atractivos para ti, corredor. Pero además, si tu pareja también corre en la Zurich Marató de Barcelona, podréis encontrar un pack hecho a medida para que disfrutéis de lo lindo el día de la carrera sin tener que preocuparos por nada.

Aventurismo Sport Travel Agency es una empresa perteneciente al Grupo Alesport, especializada en ofrecer distintos packs y servicios a los participantes en carreras de distintos deportes alrededor del mundo, grandes viajes internacionales y rutas de cicloturismo. En este caso, podéis encontrar distintos packs para el maratón de la ciudad condal.

Disponen de las mejores ofertas especiales para deportistas.

Encontraréis toda la información en su web, accesible desde AQUÍ

Y si ya estáis decididos a contratar algún vuelo, traslado, hotel, alquiler de coche o lo que sea, podéis contactar mediante correo electrónico a infohotels@zurichmaratobarcelona.es