Home Noticias Actualidad Viajes El Corte Inglés te lleva a la Zurich Marató Barcelona
Actualidad - lunes, 16-12-2019

Viajes El Corte Inglés te lleva a la Zurich Marató Barcelona

Ventedemaraton te ofrece un interesantísimo pack para los 42kms de la ciudad condal

Viajes El Corte Inglés y su web especializada en viajes para eventos deportivos, Ventedemaraton, te ofrecen la oportunidad de correr una de las mejores maratones de Europa. Y no solo de Europa. Del mundo. Hablamos de la Zurich Marató Barcelona. La prueba de la ciudad condal de 42kms que en 2020 vuelve el próximo 15 de marzo. Una carrera rápida, llana y muy turística. Muy pero que muy turística. A lo largo de los 42kms podrás disfrutar de los puntos más emblemáticos de la ciudad catalana. El Camp Nou, la Casa Batlló, la Sagrada Família, l’Arc de Triomf o el Monumento a Colon son solo algunos ejemplos de la arquitectura barcelonesa.

¿Qué te ofrece Ventedemaraton?

El pack de Ventedemaraton para la Zurich Marató Barcelona te da la oportunidad de viajar a una de las ciudades más bellas del mundo para disfrutar de la distancia maratón. Podrás escoger para pasar 1 o 2 noches en la gran variedad de hoteles que disponen. Puedes venir con tu familia, con un grupo de amigos o con quien tu quieras. Si quieres correr la Zurich Marató Barcelona, con Ventedemaraton lo tienes más fácil que nunca.

Tú decides cuánto gastarte. Con precios que se mueven a partir de 99€/noche. Pero lo mejor es que te mantienen el precio del dorsal a la primera tarifa. Es decir, aunque esté en período de segunda tarifa (como ahora), el dorsal te costará 61,5€.

Fin de semana de compras deportivas con la Expo Sports

Además de la carrera, durante el viernes 13 y el sábado 14 montan la Expo Sports. La Expo Sports es la mayor feria de running, trail y triatlón de España. Con más de 100 expositores repartidos en 18.000m cuadrados. En ella podrás encontrar grandes marcas del sector deportivo. E incluso podrás hacerte con material a precio promocional de feria. ¡Una auténtica ganga!

Si quieres vivir una Experiencia Mágica en la prueba maratoniana de Barcelona, ya sabes. Entra en Ventedemaraton y haz tu reserva.