Home Noticias Eventos Victory Tour de Nike
Eventos - Noticias - martes, 26-01-2016

Victory Tour de Nike

En 2015, Nike lanzó unos eventos dirigidos solamente para el público femenino, los NikeWomen que en el pasado año reunieron a más de doscientas mil mujeres en todo el mundo. ¿El objetivo? Conseguir que las mujeres lleven a cabo y superen sus retos. Superar su primera media maratón, sus primeros 10k o el reto Nike+ Training Club (NTC). Después del éxito conseguido, en este nuevo año 2016, Nike vuelve a invitar a las mujeres atletas sea cual sea su nivel a conseguir batirse a sí mismas, mejorar sus marcas y a formar parte de la comunidad deportiva global con una serie de eventos únicos como el Victory Tour de NikeWomen y las distintas semanas NikeWomen que se celebraran por todo el mundo.

El primer evento de este tour empieza el 13 de marzo en Nagoya (Japón) y estará formado por carreras del Nike+ Run Club (NRC), experiencias de entrenamiento de NTC de varias horas de duración y otros eventos únicos.

En cuanto al tour 2016, tendrá lugar durante el mes de septiembre en diversas ciudades a nivel mundial.

¿Qué es lo que ofrecen los distintos eventos? En las carreras de NRC se ofrecen desde nuevos cursos y servicios para runners –acceso a los entrenadores de NRC, ayuda para encontrar la prenda perfecta y prueba de productos– hasta establecer comunicación entre atletas locales

En el NTC Tour se incluyen sesiones de entrenamiento dirigidas por los entrenadores propios de Nike –Nike+ Training Club y yoga hasta spinning y boxeo– que invitarán a las atletas a probar nuevos programas de ejercicios.

Las ciudades que no alojen carreras de NRC del NTC Tour invitarán a las mujeres a eventos de running o entrenamiento únicos con los entrenadores de Nike, tanto de NRC o atletas de élite.

El plazo para inscribirse se inicia en la mayoría de ciudades el 29 de enero, la semana en la que nos encontramos.

Entre el 25 y 29 de enero empezarán los prepartivos para el Victory Tour de NikeWomen en distintas ciudades del mundo, así que ya pueden empezar a entrenar.  

Además, las semanas NikeWomen ofrecerán para todos los miembros de Nike+ una planificación (#BetterForIt) en 2016 para mejorar que incluyen sesiones en directo de NTC y NRC.

Para empezar su camino hacia la semana NikeWomen y Victory Tour de NikeWomen sigue la Nike+ Running App y utiliza la NTC App.

Para más información sobre las ciudades en las que tendrá lugar la semana NikeWomen visita nike.com.