Home Entrenamiento Video rutina de ejercicios en casa
Entrenamiento - jueves, 19-03-2020

Video rutina de ejercicios en casa

¿Tu también te has quedado en casa y te están comiendo las paredes? Te proponemos una serie de ejercicios que puedes hacer en casa para pasar estos malos días y no perder la forma que tanto a costado lograr, de la mano de Andrea nuestra colaboradora de Saike Sports.

Una rutina completa de ejercicios que puedes hacer en casa para mantenerte activo estos días complicados, verás que algunos de ellos requieren de material como un TRX, si no lo tienes no te preocupes. Céntrate en los que puedas hacer que no son pocos.

Como verás, la sesión de entrenamiento consta de una primera parte de calentamiento y de movilidad, perfectos para hacer en casa. De hecho, ejercicios que probablemente no hagas nunca en tu día a día.

A continuación, la parte del entrenamiento real de unas 3 – 4 vueltas con ejercicios de skipping, sentadillas, etc. Todos ellos muy útiles para reforzar la musculatura de la cuál nos solemos olvidar y que si no tenemos cuidado estos días fácilmente podremos perder.

Y para finalizar, te proponemos una serie de estiramientos. Algunos de ellos con cintas, pero que si no tienes alguno de ellos, simplemente utiliza tu propio cuerpo.

Es importante también que estos días descanses bien y recuperes las horas de sueño perdidas, así cómo alimentarte correctamente para cuando acabe todo goces de la mejor salud. Lee alguno de nuestros últimos artículos para conseguir información adicional sobre cómo cuidar de tu sistema inmunitario estos días. Por cierto, hay más vídeos a la vista.