Home Carreras VIRTUAL 42/7 Zurich Marató Barcelona
Carreras - Previa - miércoles, 21-10-2020

VIRTUAL 42/7 Zurich Marató Barcelona

42.195km entre el 8 y el 15 de noviembre, inscripción gratuita

VIRTUAL 42/7 Zurich Marató Barcelona

Tras el anunció ayer de la Zurich Marató Barcelona de un cambio de «look», hoy nos levantamos con otra sorpresa … ¡una carrera en formato virtual!

Diferente a la mayoría de pruebas virtuales que estamos viendo hasta ahora. Gratuita y sin la obligación de completar los 42,195km de la maratón del tirón. La Zurich Marató Barcelona quiere que sigamos corriendo y por ello, nos da una semana entera para completar este nuevo VIRTUAL 42/7 «challenge» que tendrá lugar desde el 8 de noviembre hasta el 15 de noviembre.

«¡No queremos que te quedes sin Zurich Marató Barcelona!». Así empieza el comunicado. La verdad es que todos echamos de menos participar en carreras y este tipo de esfuerzos se agradecen para mantenernos motivados.

Está claro que el formato virtual no es lo mismo que la carrera en si, pero por lo menos esto nos permitirá sentirnos un poquito más cerca de la normalidad. Volver a sentir los nervios de completar los más de 42km y de cumplir con nuestro objetivo. Esta vez sin una planificación específica ni teniendo que madrugar el día de la carrera jeje.

«Nuestras vidas han cambiado, nuestros hábitos se han visto alterados y aun así cuando nos fue posible, todos salimos a hacer el deporte que más nos gusta al aire libre: correr. » Continua el comunicado, y así es. ¡Cuánto han cambiado nuestras vidas en los últimos meses! Nadie lo diría hace un año cuando algunos empezábamos a preparar ya nuestros retos de 2020, que este año sería así, pero nos tenemos que adaptar a la situación y seguir motivados con retos como este nuevo VIRTUAL 42/7 que nos ofrece.

Además de poder escoger cuándo correr, también podremos elegir cómo y dónde. “Desde cualquier lugar del mundo, ¡no pares el reloj! Sal y vive tu propia #AVirtualMagicExperience en la Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona” . Finaliza el comunicado.

Un nuevo reto global donde podremos sentir de nuevo la maratón en nuestras venas.

¿Te animas a participar en la nueva VIRTUAL 42/7 ZMB?

Para más información y para participar en este nuevo reto global lanzado por la Zurich Marató Barcelona, te recomendamos que visites su página web: https://www.zurichmaratobarcelona.es/

Te recomendamos que una vez te hayas inscrito que compartas tu participación en tus redes sociales y que retes a tus amigos a correr contigo la maratón virtual. Usa este dorsal virtual, pon tu nombre y etiqueta a tus amigos en la parte inferior para que también se motiven a cumplir con los 42,195km.