Home Noticias Eventos Vive la expo Sports de la Zurich Marató Barcelona
Eventos - Noticias - lunes, 07-03-2016

Vive la expo Sports de la Zurich Marató Barcelona

Alrededor de la Zurich Marató de Barcelona se celebra, en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona, la Expo Sports, la más importante feria del deporte de España y una de las principales de running, trail y triatlón de toda Europa, con más de 150 expositores y 60.000 visitantes.

Las principales marcas del sector presentan allí sus novedades y principales productos y los sponsors montan stands espectaculares que hacen las delicias de los visitantes. Uno de los más grandes y con mayor actividad es el de Zurich Seguros

Estas son algunas que no puedes perderte:

·         Photocall con el recorrido de la maratón. Hazte una foto, compártela en Instagram con el hashtag #ZurichRunner y te la imprimen al momento.

·         El fotomatón de Zurich Seguros en el que podrás hacerte fotos con tus compañeros de entreno, amigos, familia….

·         El servicio de análisis de pisada de Podoactiva.

·         Los consejos gratuitos y personalizados para runners del equipo de David Serra Fisioterapia para la Zurich Marató de Barcelona 2016.

Más actividades…

Tanto los corredores que han estado entrenando todo el año la Zurich Marató de Barcelona como los acompañantes de estos pueden participar el día antes de la carrera, el 12 de marzo, en la Breakfast Run. Una carrera de 4 kilómetros que va desde la plaza Josep Puig i Cadafalch (detrás de las Fuentes Mágicas) hasta el Estadio Olímpico en Montjuic, rememorando el último tramo de la Marató de los Juegos Olímpicos de Barcelona en el 92.

La inscripción al Breakfast Run es gratuita y puedes inscribirte AQUÍ Deberás recoger  tu dorsal el viernes 11 de marzo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el stand de running.es. Al acabar, habrá un desayuno para todos los asistentes.

Y un poco más tarde, el mismo sábado, tendrá lugar la Pasta Party, sólo para los corredores inscritos en la Zurich Marató de Barcelona 2016 más un acompañante. Una comida gratuita a base de pasta de 12:00 a 16:00h en la que todos los runners comparten experiencias y consejos el día anterior a la Zurich Marató de Barcelona.

¡Suerte a todos! y recuerda que hemos diseñado el seguro ZurichRunner desde sólo 10 euros especialmente para corredores como tú.