Home Carreras Vive la Maratón de San Sebastián corriendo el 10k
Carreras - Previa - viernes, 19-11-2021

Vive la Maratón de San Sebastián corriendo el 10k

Si correr los 42k de la Maratón de San Sebastián es demasiado para ti, puedes vivir la experiencia participando en la carrera de 10k que se celebra el mismo 28 de noviembre.

El 10k de la Maratón de San Sebastián será el punto de encuentro de atletas que busquen batir su marca personal ya que se trata de un circuito homologado y muy rápido. También encontraremos nuevos corredores que se estrenan en una carrera popular o familiares de participantes de la Maratón que, al finalizar, se quedan en los alrededores del Miniestadio de Anoeta para animar a los suyos. Además, será el Campeonato de Euskadi de 10k en ruta por lo que será una cita ineludible para los atletas locales.

Donosti es una ciudad muy atractiva y el circuito de esta 10k no lo es menos. Recorre los puntos más turísticos de la ciudad y nos lleva a disfrutar de correr por la Bahía de La Concha. Además, tiene el encanto de salir desde el mismo arco de salida que la Maratón y llegar a la misma meta situada en el Miniestadio de Anoeta. La prueba cuenta con un avituallamiento líquido y un control de paso en el km 5. La salida es a las 8:35 desde la Avenida Madrid y los participantes disponen de 1:20 minutos para cubrir el recorrido.

10k San Sebastián

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 24 de noviembre e incluyen dorsal chip, camiseta de regalo, seguro y avituallamiento en meta.

¡No te despistes, inscríbete en el siguiente enlace y disfruta de San Sebastián a golpe de zapatilla!: https://bit.ly/3Cy1h7y