Vive una experiencia única en la Val D’Aran by UTMB gracias a Polar
Del 9 al 11 de julio 2021 tendrá lugar la primera edición de la Val D’Aran by UTMB. La nueva carrera de trail running que se incorpora al circuito internacional Ultra-Trail World Tour que reunirá a más de 4.000 participantes los Pirineos.
Tras el exitoso lanzamiento del Polar Grit X, su nuevo reloj multideporte para actividades outdoor la pasada primavera, Polar se consolida en el trail running como Official Timing Sponsor de Val d’Aran by UTMB.
Una experiencia para dos gracias a Polar en la Val D’aran
A falta de un mes para que empiece la aventura, Polar lanza una campaña dirigida a todos aquellos trail runners que deseen vivir una experiencia única con un atractivo premio para dos personas que incluye:
- Inscripción doble para la prueba Sky (15km)
- 2 Polar Grit X
- 1 estancia en el hotel: la noche del 9-10 de julio
- 2 packs de material de trail running exclusivos de Polar
Más información en: Polar x Val d’Aran by UTMB
Prueba el nuevo Polar Grit X en el Polar Trail Run
Asimismo, Polar nos anuncia que una semana antes de la Val d’Aran by UTMB, llevará a cabo una serie de activaciones para dar la bienvenida a esta primera edición que promete ser uno de los eventos referentes del sector. Una de ellas será la «Polar Trail Run» que tendrá lugar el jueves 8 de julio dirigida por Anna Comet. Allí los inscritos podrán probar un Polar Grit X durante un entrenamiento de 5km y se llevarán una camiseta exclusiva de regalo.
Polar también estará presente en la Trail Expo de Vielha del 8 al 10 de julio. Un punto de encuentro de Atletas de Polar donde se expondrán las últimas novedades Running & Multisport de la marca y se resolverán consultas y consultas de los deportistas. También encontraremos atractivos descuentos en productos seleccionados.