Home Material GPS Vivoactive 4/4S y Venu, la nueva era de relojes inteligentes de Garmin
GPS - Material - viernes, 13-09-2019

Vivoactive 4/4S y Venu, la nueva era de relojes inteligentes de Garmin

Precisos, fiables, elegantes y sofisticados. Son las principales características de los últimos modelos que ha lanzado Garmin recientemente en el salón IFA de Berlín que pretenden no solo ser unos grandes smartwatches, pero también aliados del fitness. Hoy os presentamos los nuevos Venu y Vívoactive 4/4S, dos modelos con grandes características y funciones destinadas al seguimiento y control de nuestra salud. Algunas de las más destacadas son un control avanzado del sueño, los entrenamientos animados, su conexión WiFi y Bluetooth y la opción de escuchar música.

Elegancia en estado puro

Cuatro versiones del nuevo modelo Venu han sido lanzados al mercado en diferentes colores; azul granito, negro, Beige Rose Gold y negro Gold, pero del mismo tamaño (43,2 mm) y con una pantalla AMOLED. Esta proporciona una gran visualización, resolución y distinción de los diferentes colores claramente.

Por otro lado, la gama vívoactive se renueva en dos tamaños diferentes: vívoactive 4 (45 mm) y vívoactive 4s (40 mm), cada uno con diferentes colores. Un total de seis acabados diferentes que se adaptan a los estilos de vida más activos sin perder el control de tus actividades diarias.

Control día y noche

Los relojes Glonass y Galileo ambos equipados con GPS, contienen múltiples funciones de monitorización de actividad 24/7, que van mucho más allá de controlar nuestros pasos, calorías gastadas y frecuencia cardiaca. Se trata de unos smartwatches que también permiten gestionar el sueño gracias al Pulse Ox*, que mide la saturación de oxígeno en sangre y permite distinguir entre las diferentes etapas del sueño (ligero, profundo y REM). Asimismo, permiten medir el número de respiraciones por minuto y están capacitados para detectar alguna anomalía en el ritmo cardíaco.

Otro de los aspectos que cabe la pena destacar es la monitorización de estrés, frecuencia cardíaca, sueño y actividades gracias a su “Body Battery”, que permite planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Estos relojes proporcionan información sobre los valores de VO2 Máximo, edad fisiológica, e incluso las novedades que permiten seguir el estado de hidratación, respiración y concentración de los usuarios. Un aspecto que podrá interesar a las mujeres es el hecho de que permite controlar el ciclo menstrual, registrar todos los síntomas y predecir nuestra fertilidad durante el mes.

Su batería, permite una autonomía de hasta 8 y 7 días en el caso los vicoactive 4 y 4S respectivamente y de 6 y 5 horas en caso de usar el GPS y la música. Por su parte, Venu a pesar de tener una autonomía ligeramente menor, en estado activo dura hasta 6h.

Entrenamientos

Los relojes permiten registras más de 20 modos de deportes, tanto para interior como exterior. Desde entrenos de fuerza, cardio, yoga o pilates hasta running o bicicleta, el usuario podrá hacer seguimiento gracias a este sencillo dispositivo de todo lo que hace desde su muñeca. Todas estas actividades podrán ser registradas a través de bluetooth a la cuenta de Garmin Connect, realizar un análisis y permitir crear nuevos, en el caso de que te interese.

Mayor confianza, seguimiento y conectividad

Relojes fiables con los que confiar y que incluso gracias a su detector automático de incidentes sincronizado con tu reloj, podrás recibir automáticamente los mensajes y notificaciones que tu elijas. Es posible conocer el tiempo, controlar la música, recibir notificaciones inteligentes, localizar el teléfono, visualizar las llamadas entrantes, los correos, recordatorios de calendario, avisos de redes sociales… y todo ello sin sacar el teléfono.

Si prácticas deporte con música, esto te interesa

Para los que no pueden salir a correr sin música, los nuevos smartwatches de Garmin son una perfecta opción ya que permiten almacenar música e incluso listas de reproducción gracias a su conexión WiFi y bluetooth con la incluso podrás usar sus aplicaciones favoritas como Spotify, Amazon Music o Deezer.

Garmin Pay

Gracias a estos nuevos modelos de Garmin podrás salir a entrenar sin cartera o monedero gracias a su tecnología Garmin Pay con la que podrás efectuar pagos directamente desde tu reloj mediante contactless. Otro de los aspectos positivos de esta pantalla junto a su variedad de pantallas, aplicaciones y widgets que encontrarás en la app Connect IQ. 

Todo sobre Garmin

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de sus productos visita la web de Garmin

Los precios de los modelos que te hemos venido explicando son los siguientes:

  • PVPR Garmin Venu: Desde 349.99 euros (IVA incluido)
  • PVPR Garmin Vívoactive 4s: Desde 279.99 euros (IVA incluido)
  • PVPR Garmin Vívoactive 4: Desde 299.99 euros (IVA incluido)