Home Salud Lesiones VoItaTermic parches de calor
Lesiones - lunes, 11-11-2019

VoItaTermic parches de calor

Si corres, puede ser que tengas algún que otro dolor muscular, en cuello, cervicales o lumbares. Muchas veces no el damos importancia, poero hay otras ocasioens en las que tienes que tratarlo porque puede ir a más. En el caso de tratamientos, uno que predomina bastante por encima de otros es el de la termoterapia. Esto no es más que aplicación de calor en la zona dolorida, casi siempre, teniendo que asistir a una clínica para poder hacerlo. Pero ahora, con VoltaTermic, unos parches de calor, podrás desde el mismo sofá de casa.

VoltaTermic parches de calor

VoltaTermic son unos parches de calor con los que se aumenta el flujo sanguíneo para ayudar a relajar los músculos rígidos y reducir los espasmos musculares. Además, la temperatura alcanzada por VoltaTermic favorece el suministro de oxígeno y nutrientes para acelerar la recuperación del tejido lesionado y, por tanto, su recuperación.

VoltaTermic está ya disponible, en farmacias y parafarmacias, en una gama completa con formatos adaptables a diferentes zonas del cuerpo:

Parches semicirculares (para aliviar el dolor y la tensión cervical y lumbar)

Parches rectangulares (para dolores musculares en áreas más pequeñas y localizadas como espalda, cuello y muslo).

Un método clínicamente probado, cómodo y discreto con el que tratar eficazmente el dolor muscular sin necesidad de medicamentos.

En GSK Consumer Healthcare, saben lo importante que es sentirse activo para disfrutar de las actividades del día a día sin renunciar a ningún plan. ¡No dejes que el dolor te tumbe! VoltaTermic puede ayudarte a aliviar el dolor muscular con una solución eficaz para que sigas disfrutando de lo que más te gusta y demostrando que eres imparable.

VoltaTermic es la última innovación de la marca líder en alivio del dolor muscular, Voltadol. Con el lanzamiento de los nuevos parches de calor, GSK Consumer Healthcare amplía la família Voltadol, incrementando así su gama de productos para el alivio del dolor.

Con estos parches obtendrás un alivio eficaz del dolor durante todo el día, con hasta 8 horas de aplicación de calor que persistirá durante las 24 horas del día.

Más info en queteduele.es