PUBLICIDAD Billboard

Vuelve la Salomon Run Barcelona el 15 de mayo

Vuelve la Salomon Run Barcelona el 15 de mayo

PUBLICIDAD Content_1

Poco a poco vuelve la normalidad y con ella vamos completando el calendario de carreras, entre ellas una prueba muy especial que se lleva a cabo en la ciudad condal. Vuelve la Salmon Run Barcelona el próximo 15 de mayo. Un reto diferente para los corredores más allá del crono, una carrera que da juego a muchos otros elementos de la ciudad: cambios de terreno, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un recorrido único de 10 kilómetros de aventura. Y es que la Salmon Run Barcelona pasa por instalaciones históricas y rincones poco transitados del Poble Espanyol.

La prueba volverá a contar con salida y llegada en la mítica Font Màgica de Montjuïc, aunque este no será el único puntos de interés por donde pasarán los corredores. Todo su circuito está cargado de historia y con unas vistas únicas al mar y montaña.

La prueba empezará a las 9:00 horas del domingo 15 de mayo con un inicio desafiante ya que los corredores empezarán subiendo las escaleras del Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC). Las mágicas escaleras de Jean Forestier llevarán a los corredores hasta los jardines de Joan Maragall y el Estadi Olímpic. Y, de ahí, entrarán a uno de los puntos más especiales del recorrido: el Poble Espanyol. A diferencia de las típicas carreras urbanas, a lo largo de todo el recorrido los corredores tendrán que superar muchos desniveles y cambios de terreno. Alejados del bullicio de los coches y del asfalto. ¿Eres aventurero y te gusta correr por montaña? Te gustará la Salmon Run Barcelona.

PUBLICIDAD Content_2

Para esta 8ª edición, la organización a puesto a nuestra disposición 3.000 dorsales que se podrán adquirir a través de la página web de la carrera: www.salomonrunbarcelona.com.

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8