fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Vuelven los SuperHalfs

Este sábado 2 de abril vuelven los SuperHalfs con el regreso del Sportisimo Prague Half Marathon. Por fin empezará este circuito compuesto por cinco de las medias maratones más bonitas del mundo con el objetivo de promover el running, el turismo y la sostenibilidad ambiental en cada uno de los lugares donde se realizan. El lanzamiento de los SuperHalfs, que incluye las carreras de Praga, Lisboa, Copenhague, Cardiff y Valencia, se estuvo preparando durante la primavera de 2020, pero se tuvo que posponer por el inicio de la pandemia.

PUBLICIDAD Content_1

A pesar de que aún hay restricciones en algunos países, la situación en los cinco países del circuito SuperHalfs ha mejorado mucho en los últimos meses y por ello se ha pensado que era ya buen momento para retomarlo. De esta manera, tras una época tan complicada, el circuito servirá para volver a descubrir nuevas (o conocidas) ciudades a golpe de zapatilla.

Todos los corredores que consigan finalizar las cinco carreras recibirá, a modo de recompensa, una SuperMedal y sellos en un SuperPassport digital al completar cada carrera. Podrán completar y organizar el circuito como mejor les convenga con tal de finalizar todas ellas en un máximo de 36 meses a partir de la fecha en que finalice la primera prueba en 2022.

Estamos encantados de que la serie SuperHalfs pueda por fin ponerse en marcha en 2022. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el mundo por su paciencia y comprensión durante una época tan complicada”. Declaraba el director del proyecto de SuperHalfs, Sašo Belovski. “Entendemos que para mucha gente ha sido frustrante ver cómo se retrasaba la puesta en marcha de la serie esperando que la situación mejorara en las cinco ciudades anfitrionas. Ahora estamos deseando celebrar un futuro próspero y correr muchos kilómetros juntos con alegría”.

Calendario de carreras de 2022

  • Sportisimo Prague Half Marathon: 2 de abril de 2022
  • EDP Medio Maratón de Lisboa: 8 de mayo de 2022
  • Copenhagen Half Marathon: 18 de septiembre de 2022
  • Cardiff Half Marathon: 2 de octubre de 2022
  • Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich: 23 de octubre de 2022

 

PUBLICIDAD Content_2

SuperHalfs virtual

Además de las pruebas «presenciales», la organización permitirá también que corredores que no se puedan desplazar puedan participar de forma virtual en el circuito de una forma diferente. Ofrecerán nuevos retos de entrenamiento virtual de SuperHalfs, impulsados por realbuzz y pensados para todo tipo de corredorxs. Tanto aquellos expertos como los que estén empezando a correr y que busquen motivación para finalizar la distancia del medio maratón.

Para más información sobre el circuito SuperHalf, visita su web oficial.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8